Gasolineras cerca de Manacor

REPSOL
Precio: 1,38 € por litro.
litros cuestan 69,00 €
Dirección: VÍA VIA PALMA, 87 (ROTONDA HOSPITAL), 87
Manacor, Illes Balears
más información...

REPSOL ... (ver texto completo)
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
Ese bar está enfrente de donde vive el retalero, por la calle de las palmas y cerca de donde vivía antes Carlos el pajoso, tambien cerca de marre, a mi me pilla bastante más lejos, pero la verdad que en nunguno regalan nada, como no esta la rana para muchos saltos, pues ya sabes. Bueno me voy que ultimamente curro como las cabritas de juan serrano se van tarde y vienen temprano. saludos.
QUERIDOS PAISANOS TOOOOOOOOOOOO ME BOY A ESPAÑA! A PASAR UNOS DIAS AL LADO DE LAS HERMOSA PLAYA DE CUNIT Y POR SUPUESTO HE TENIDO ESTE CAPRICHO DE DEDICAR ESTA FORMIDABLE FOTO... PARA MI.! YO AUN RECUERDO CUANTAS VECES PERDI EL SENTIOOOO, ERAN AQUELLOS AÑOS LLENOS DE ESO; "MISERIA, Y MUCHA TRISTEZA... Como siempre sin olvidar a nadien; Poplas; A. Murillo. Paqui hace un monton que ni me dices "Guapo..." Te perdono.
Querido pariente. ¡què envidia me das! unos dias de playa con el buen tiempo que hace. Vives como un rey. Me alegro mucho. Pàsatelo muy bièn. Yo mañana voy de excursiòn con los niños del cole a "La gruta de las maravillas" que està en Aracena (Huelva). Son unas cuevas de estalactitas y estalagmitas. Yo he estado varias veces y son preciosas. Espero que les guste y sobretodo que no se caiga ninguno. Vamos seis maestros y dos autobuses de niños de ocho a diez años. Ya te contarè. Lo dicho, pàsalo bièn ... (ver texto completo)
bueno voy a ver si animo un poco a juanito, que parece que se ha quedao un poco estancao. que no hombre que no, que de momento no vamos al CHAPLÍN, pero como decia el el otro. SI HAY QUE IR SE VA, eso sí hay que llamar a horrillo. saludos
Buenas noches a todos, de vuelta en casita ya.
Besos
Pero no pasabais de la plaza, porque nos teníais miedo. Sabíais que los buenos gladiadores estaban de la plaza para abajo y al que pasaba, salía escaldao y las calles estaban sin adoquines y llena de piedras. Solo teníamos que agacharnos a cogerlas.
Menos mal que ya hemos sentado la cabeza.
Un saludo vecino.
Hola, Mariiii.
¿Que tal tu madre?, ¿está mejor?
Mari, dices que no conoces a los tres últimos foreros, yo a ti creo que tampoco, tendría que ver aunque sea por foto, pero como tienes varias de paisaje pero tuyas, ninguna….. además tampoco sé de qué familia eres tú. Lo único que puedo ver es que estás en Alemania, ¿no?
Luego dices que entre nosotros se nota nos conocemos. Claro que nos conocemos, como que dos somos hermanos y el otro un amigo y conocido de toda la vida. Pero de los buenos.
Bueno, ... (ver texto completo)
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Hola, zamarro, aunque no nos conecemos mucho, con ser paisanos es bastante, además sé que eres primo de los de Ramón y la María que son buenos amigos mios y de mis hermanos y hemos trabajado muchas veces juntos. Pero lo del burro lo vas a tener un poco dificil, por que ya por desgracia apena hay. Ya veo que eres un buen deportista. SALUDOS
Hola Manuel, como dice el curilla (efectivamente) soy primo de los de Ramón, yo no se si nos hemos visto en el pueblo, pero no tengo ni idea quien eres. En cambio a tu vecino Marre lo conozco de toda la vida.
Voy a tener que ir a ese mesón para conoceros a todos y tomar unas cervecitas.
Saludos

.
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,
Hola Teo, pues yo estoy blanca como la leche, voy a tener que montar el chiringuito en el jardín y haber si cojo algo de color jajajajajajaja
Vicente no estaras malo, cuando dices que tevas para el hospital. o trabajas alli
contesta, sasludos...
Antonia voy al hospital por tema de trabajo gracias a dios. Un saludo
Hola Vicinte, tu sabes que al mesón la parrilla estás invitado cuando tú quieras´por la parte de M. de merre y mio, pero para el hospital, y ver al rey va a ser más dificil por mi parte y por la de marre, lo dudo, si fuera urdangarín todavía, ja, ja, ja. saludos
Dime la calle del meson que un dia voy a verte. Yo voy al hospital porque tengo maquinaria trabajando pero por desgracia se esta acabando la obra pero no te preocupes que el dia 21 los 3 no nos vemos en el hopital jajaja.