Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
Pues jodidos nos quedaran, no se si te he mandado un correo sobre ello, para que veas el panorama que nos viene, si se recortaran ellos el sueldo, desde el mas arriba del todo hasta el mas abajo, no chuparan tanto y todos devolvieran lo que han mamado, otro gallo cantaría, pero siempre los palos son para los mismos, con lo que se ha luchado por nuestros derechos y vamos a volver a la esclavitud, los latigos y el si guana, y encima tendremos que ser agradecidos, manda hue...
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Si debe ser eso, ya que tenia el camión preparado para ir a surtirme, me quedo aquí y al camionero le daré de cenar jajajajajaja
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Bueno, ya veo que estas están más o menos, me quedo aquí.
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
Gasolineras cerca de Santanyi
CEPSA
Precio: 1,375 € por litro.
litros cuestan 68,75 €
Dirección: CARRER CONVENT, 29
Santanyí, Illes Balears
más información...
Bueno, ya veo que estas están más o menos, me quedo aquí.
Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenas noches a todos, de vuelta en casita ya.
Besos
Hola Toñi, ya dijo Antonio que habías vuelto del pueblo, no sabia que habías estado, y que a tu madre la dieron el alta lo cual me alegro, muchos besos guapa.
Hola Antonio, yo soy hijo de Cuba y de Lola Caminero, ya no viven ninguno, vivia al lado de Fidel Rincon y de Antonio Martinez este año he estado en la Virgen con Aurelio Robas y Antonio Martinez, mira las fotos y me veras un abrazo
Ya me acuerdo de tí, y de Fidel Rincón.
Tengo localizado a Carlos Bernal Rivera de los "Bernales", vive en Valencia.
Un abrazo amigo y se realiza esa kedada, contar conmigo.
Igualmente Cuba,
Ahora mismo como no me digas quien eres o donde vivias en Almorchón, no me acuerdo de tí.
Ponte en contacto al móvil: 665608163 o al e-mail: guadix2002@hotmail. com
A ver si logramos realizar una buena kedada con actuaciones musicales que yo lo haria gratis para tod@s vosotros, sólo hay que pedirlo al Ayuntamiento de CABEZA DEL BUEY O bien a la Diputacíon de Badajoz.
Un abrazo de tu amigo Antonio
Hola Antonio, yo soy hijo de Cuba y de Lola Caminero, ya no viven ninguno, vivia al lado de Fidel Rincon y de Antonio Martinez este año he estado en la Virgen con Aurelio Robas y Antonio Martinez, mira las fotos y me veras un abrazo
Toñi, please, no me saques más esa fotografía, que tiene más años que Cascorro. La gente se va a creer que poseo lo eterna juventud. Un saludo.