Hola Teo, lo siento no haber estado mas tiempo, pero hoy se corto la luz dos veces y visto lo visto me eche una siestecita que tuve un buen madrugon, bueno amigo ya leo que te has informado y Anastasio también te informa por otro lado.
Un beso y no te digo na que tú no sepas jajajajajaja.
Buenos días Bruja que me metiste el miedo en el cuerpo, eso no se hace a mi edad, pero como a ti no te importa, ala que empaten a dos jajaja, ahora fuera bromas aquí en mi pueblo también se marcho la luz por la mañana, no nos la quitaríais vosotros? Campanaria ya vi el partido y eso fue sonrisas y lágrimas, no para mi por que yo soy un hombre y no lloro, pero no pienses que tenia el humos como para ir de verbena jajaja, Campanaria mira haber si haces el favor de no acordarte del Barsa por que algún ... (ver texto completo)
Hola, Teo, además de verlo en Gol TV, también lo echan en canal + LIGA, pero como tienes internet te pogo una página donde puedes ver cualquier partido la semana que quieras:

www. rojadirecta. com

En esta dirección pinchas primero donde pone CHANNELS, se te abre una pantalla y la izquierda, pinchas de nuevo donde pone SPORT y ya podrás ver el partido que quieras.
Buenos días Anastasio y muchas gracias, como se pasaba el rato y ninguno me decía nada mire en Marca y allí lo ponía, pero esta pagina me vendrá de maravilla pasa buen día y te mando un abrazo en agradecimiento desde el País Vasco,
esto es para mi virjencita del la saluz a o ra si que tengo que ir alvalle solo a verla a e lla i darle las cracias po ra verme es cuchado de tanlejos lla es toi trankila i a ver pasado un a ño tanmalo como eldos mil olce cracia virjencita lo kiero conparti contodos vosotros tanvien a beis sido muin por tate parami todos los delforo os doi las cracias a todos i a todas los que a veis estado a i da miedo de a brar de esta en fermedad tan mala pero los mi la gro e sisten i me a tocao ami es toi tancontenta que quiero que el mundo se entere lo que es tener fe i que rer tanto a los i jos i a los nietos que so nuestras vidas i los tenemos que protejer de todo mal ... (ver texto completo)
A cinco, a cinco,.... no, no, nooo a cuatro, a cuatro, que ganamos el golaverage.
ola a todos aver vale lla de tanto fulvo tio lla lo decis vosotro todo no es broma a veis visto como llovia el que primerollege al valle a por los esparagos i la setas si no voillo i olosquito que se donde ai unsaludo para vosotros i se guicon vuestro fulvo nose si es cobe o conuve
A cinco, a cinco,.... no, no, nooo a cuatro, a cuatro, que ganamos el golaverage.
Bueno Vicente.
Ya sé que no necesitas que te defienda nadie, pero tienes mi apoyo sin que tú me lo pidas, que se entere todo el mundo que la liga ya la tenemos en el bolsillo y al que le pese que reviente. Y las mujeres que den su opinión que están muy calladas. Los gallos cantamos mucho, pero las gallinas no dicen ni pío.

¡Hala Madrid!
Angel soy Luisa la morona. He escrito quien es mi hermanen la foto antes de leer tu mensaje.
Ya veo que vives en Córdoba y no sabes que alegría le daria a mi hermana Loli verte. También vive en Córdoba mi hermana Angelita y yo suelo ir todos los años a códoba y al pueblo pero ya no conozco casi a nadie. Si quieres que te de las señas de mi hermana ponte en contacto conmigo.
Mi correo es: marialuisa. caballero@gmail. com
Luisa me alegro ponerme en contacto con vosotros, yo tengo casa en Cordoba y alli tengo a mis hijos y a mi nieto, pero ahora estamos casi siempre en el pueblo, yo me juvile el año pasado y nos vinimos.
Vivo en la calle siglo XX nº 7 junto al parque, me gustaria veros si venis por Cabeza del buey
Un abrazo.
Gorroneo y egoísmo por tu parte jajajajaja, ya le contare al churrero.
Un beso y felicidades papi, hoy fiesta para ti, que bien estáis los Madrileños.
Gracias por lo de pape, pero los madrileños estamos en la mas misera ruina. Aqui donde más, te lo digo en serio.
Besos
Que granuja eres "gachón," los de carrefur no valen "pa" la tortilla, por lo menos es deficil que pasen por trigueros. Pero la leche de cabra pa las natillas ya la tengo reservá. eso si, no sé si tengo reservá la cabra o la leche.
Bueno amigos no hace falta que me lo digáis que ya me enterado que lo echan en el Gol t, v, pero a vosotros seguro que no os hace falta jajaja, lo digo por que ya lo sabréis, así que pasar muy bien lo que queda de tarde y os mando un abrazo, Campanaria cose bien los botones jijiji
Hola Teo, lo siento no haber estado mas tiempo, pero hoy se corto la luz dos veces y visto lo visto me eche una siestecita que tuve un buen madrugon, bueno amigo ya leo que te has informado y Anastasio también te informa por otro lado.
Un beso y no te digo na que tú no sepas jajajajajaja.
Hola, Teo, además de verlo en Gol TV, también lo echan en canal + LIGA, pero como tienes internet te pogo una página donde puedes ver cualquier partido la semana que quieras:

www. rojadirecta. com

En esta dirección pinchas primero donde pone CHANNELS, se te abre una pantalla y la izquierda, pinchas de nuevo donde pone SPORT y ya podrás ver el partido que quieras.
Buenas tardes amigos, ya veo que estoy solo, pero no me importa porque hasta las 9 tengo tiempo, solo es para preguntar en que cadena de television se trasmite el partido del Barsa, así que ya iré pasando de vez en cuando haber si algún caritativo me lo dice, pasarlo bien y os mando un abrazo.
Bueno amigos no hace falta que me lo digáis que ya me enterado que lo echan en el Gol t, v, pero a vosotros seguro que no os hace falta jajaja, lo digo por que ya lo sabréis, así que pasar muy bien lo que queda de tarde y os mando un abrazo, Campanaria cose bien los botones jijiji
dejaros de fufbol que como no llueva antes de semana sta. la tortilla de esparragos se va ha convertir en de patatas, de los cardillos en los garbanzos mucho menos y para las empanaillas y el escabeche el que encuentre verdura tendrá que compartirla con más de uno.
Manuel llevas razón dejemos el fútbol pero espárragos si quieres comértelos en el pueblo llévalos de Mostoles comprados en el Carrefur.
Buenas tardes amigos, ya veo que estoy solo, pero no me importa porque hasta las 9 tengo tiempo, solo es para preguntar en que cadena de television se trasmite el partido del Barsa, así que ya iré pasando de vez en cuando haber si algún caritativo me lo dice, pasarlo bien y os mando un abrazo.
Hola Teo, buenos días, digo buenos pues serán en tu tierra, aquí no para de llover y hacer viento. Ya se me acaba lo bueno, ya me llamaron para empezar el día 10, la verdad que este año han sido bien largas las vacaciones.
Bueno Teo te mando un beso, voy a liarme con la plancha.
Buenas tardes Campanaria, ya me alegro de que te hayan llamado a tu tarea de todos los años, por lo menos no estarás arrascandote la barriga y ganaras perritas para engordar la cartilla, así que empiezas el día 10 de Abril pues espero que te sea leve y disfrutes de tu trabajo, un abrazo y hasta otro rato,