http://www. hoycampanario. es/actualidad/2012-03-21/ocho- carrozas-preparan-para-partici par-0905. html
Buenas tardes Campanaria, se te agradece esos soplidos, pero no ha llegado toda el agua que se requería, por que para la mitad de la tarde ha parado y nos ha dejado con las ganas, pero esta el cielo con unas ganas que para que, en fin que haga lo que le parezca que estamos dispuestos a aguantar un par de días lloviendo sin parar, pero sin hacer chandrios, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, pues vaya, encima que casi me quedo sin respiración jajajajajaj. Teo ahora te mando un correo, antes de ponerme a escuchar al amigo Antonio, que quiero que veas una cosa.
Un beso.
Hola Teo, pues yo ya te he dicho como estamos en la isla, se ve que os hemos mandado un poco de lluvia para el norte, yo he echo lo que he podido, mira que he soplado jajajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, se te agradece esos soplidos, pero no ha llegado toda el agua que se requería, por que para la mitad de la tarde ha parado y nos ha dejado con las ganas, pero esta el cielo con unas ganas que para que, en fin que haga lo que le parezca que estamos dispuestos a aguantar un par de días lloviendo sin parar, pero sin hacer chandrios, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que de una forma u otra paséis buena tarde, aquí en mi pueblo llueve intermitentemente, pero este agua viene de maravilla, espero que vosotros estéis contentos con vuestra situación por que no se que clima teneis, pasarlo bien,
un abrazo
Hola Teo, pues yo ya te he dicho como estamos en la isla, se ve que os hemos mandado un poco de lluvia para el norte, yo he echo lo que he podido, mira que he soplado jajajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que de una forma u otra paséis buena tarde, aquí en mi pueblo llueve intermitentemente, pero este agua viene de maravilla, espero que vosotros estéis contentos con vuestra situación por que no se que clima teneis, pasarlo bien,
un abrazo
No te preocupes, que tú, no interrumpes nunca. Un abrazo y llamanos.
Mis saludos para Anastasio. de haber sido Anastasia, sería princesa rusa.
Bueno lo intentare, voy a ver si como que tengo la tripa llena de gatitos chicos jajajajajaj, un beso y hasta luego.
Hola Antonio, tú sabes que no hay que perdonar nada, siempre es bien recibida tú visita y tus aportaciones con tus letrillas.
Ya me fastidiaste, cuando tenéis invitados no me gusta entrar e interrumpir vuestra charla, pero bueno si no se me va de la perola espero entrar y dar un saludo rápido y que perdone el entrevistado, me gusta escucharos mas que entrar, me pongo nerviosa jajajaajajajajaja, me tomare una valeriana jajajaajaja.
Muchos besos Antonio y gracias una vez mas por tu visita y tu letrilla, ... (ver texto completo)
No te preocupes, que tú, no interrumpes nunca. Un abrazo y llamanos.
Mis saludos para Anastasio. de haber sido Anastasia, sería princesa rusa.
Hola Marta, quiero que sepas que soy el interlocutor entre tu mensaje y mi padre.
Mi madre se llama Concepcion, mi padre Gabriel, y me comenta (porque el es del siglo XIX) si tu abuela se llamaba Camelia, hija del tio Pepe y de la tia Pepa (hermana de Nolasco)
hola de nuevo! mira en el año 1956 en los blazquez nacieron unos gemelos, uno es mi padre y estoy buscando su familia biologica, si tuvieras algun tipo de informacion te lo agradeceria, cualquier pista es buena al igual a tu padre le suena la historia, muchas gracias, seguimos en contacto.
Hola Antonio, tú sabes que no hay que perdonar nada, siempre es bien recibida tú visita y tus aportaciones con tus letrillas.
Ya me fastidiaste, cuando tenéis invitados no me gusta entrar e interrumpir vuestra charla, pero bueno si no se me va de la perola espero entrar y dar un saludo rápido y que perdone el entrevistado, me gusta escucharos mas que entrar, me pongo nerviosa jajajaajajajajaja, me tomare una valeriana jajajaajaja.
Muchos besos Antonio y gracias una vez mas por tu visita y tu letrilla, por cierto el amigo Anastasio también escribe, es paisano mío y vecino. ... (ver texto completo)
Esa fotografía está mejor, bien.
Durante la noche del sábado pasado, y después de no sé qué galeo, entró un hombre en un sitio de mujeres de dudosa reputación. Con una escopeta en la mano mató a 3 personas, dueño, camarero y, creo, cliente, y a otra herida. Salió huyendo en su coche y todavía no lo han cogido. Saben quien es y su hermano, que ha sido absuelto, les ha dicho su identidad.
Hablan de aguste de cuentas y drogas al medio. Ya os contaré más.
Gracias por lo de pape, pero los madrileños estamos en la mas misera ruina. Aqui donde más, te lo digo en serio.
Besos
¿Pape?, no se que es pape jajajajajajaja.
Luis creo que es en general, mira yo, todavía no he empezado, siempre empezamos en febrero o marzo y este año es cuando mas tarde, ayer ya me llamaron y empezamos el día 10, la semana santa muchos hoteles no abren, pues es solo esos días y luego el bajón.
Un beso Luis.
muy buenas tardes Julio el dia 20 te mande un correo dandote las gracias por lo que memandaste esta prezioso megusto mucho, nose sia llegado porque en esto soi novata fui tres meses aprender pero un dia ala semana noda para mucho y mis sobrinas me esplican y asin boi tirando un abrazo para todos@ de Maruja Tejada
POLIN.
tu que estas mas cerca cuentanos lo que ha pasado, en DON BENITO...
COMO no quieres que te ponga tu foto,
mira esa que bonita parece una postal, saludos
Bueno Vicente.
Ya sé que no necesitas que te defienda nadie, pero tienes mi apoyo sin que tú me lo pidas, que se entere todo el mundo que la liga ya la tenemos en el bolsillo y al que le pese que reviente. Y las mujeres que den su opinión que están muy calladas. Los gallos cantamos mucho, pero las gallinas no dicen ni pío.

¡Hala Madrid!
Diego es que somos pocas gallinas, si no claro que se nos hoiria mas porque cacarean mucho, gane el que gane yo, MADRILISTA,,,,, SALUDOS
esto es para mi virjencita del la saluz a o ra si que tengo que ir alvalle solo a verla a e lla i darle las cracias po ra verme es cuchado de tanlejos lla es toi trankila i a ver pasado un a ño tanmalo como eldos mil olce cracia virjencita lo kiero conparti contodos vosotros tanvien a beis sido muin por tate parami todos los delforo os doi las cracias a todos i a todas los que a veis estado a i da miedo de a brar de esta en fermedad tan mala pero los mi la gro e sisten i me a tocao ami es toi tancontenta ... (ver texto completo)
Amparo me alegro que se hallan solucionado tu problemas, como tu dices habeces tenemos que tener fe, y creer en algo, de verdad que me alegro... bueno lo de don benito lo escuche en la tele, en un bar se liaron atiros uno muerto no pude en terarme bien de lo que ha sucedido... besosss