Dorada a la Espalda

Ingredientes

2 Doradas
4 cucharadas de aceite de oliva
Una copita de vinagre de vino
6 dientes de ajo, pelados y cortados a rodajitas
media guindilla cortada en aritos o media cucharadita de pimentón dulce
sal

Preparacion

Para preparar doradas a la espalda debemos tener el pescado limpio de
tripas y escamas y abierto a la mitad (pedir en la pescadería que lo
limpien para hacer a la espalda).

Salamos las doradas por la parte de la carne y las freímos ligeramente
en una sartén con un poco de aceite de oliva, siempre por la parte de
la carne hacia abajo, sin darles la vuelta. Las quitamos cuando estén
doradas.

Colocamos las doradas en una fuente de horno, con la piel hacia abajo.
Sofreímos los ajos en el mismo aceite donde sofreímos las doradas, sin
calentarlo mucho, para que no se quemen. A continuación sofreímos ahí
también la guindilla. Dejamos enfriar el aceite y vertemos en la
sartén la copa de vinagre. Le damos un par de vueltas y vertemos esta
mezcla encima de las doradas.

Metemos las doradas en el horno precalentado a 160 grados y las
dejamos cocinarse durante unos 10 minutos. Están muy buenas
acompañadas de patatas cocidas o unas verduritas.

Nota: Cuidado con las salpicaduras de la sartén. Es mejor taparla con
papel de aluminio o una tapa, para no quemarnos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un día abrasador os saludo y os deseo que tengáis un buen día, no he podido entrar antes por que he estado en el Banco pidiendo un préstamo para comprarle a Campanaria un ordenador, pero no me lo han dado, así que vosotros que igual tenéis ganas de perder el dinero me mandáis a mi lo que podáis para comprarselo yo, así que hasta dentro de unos días no podrá entrar por que tiene el cacharro roto, pasar buena tarde, y os mando un abrazo a todos hasta a ... (ver texto completo)
Boda de mi primo Luis (el de la mªJesús) y Marce. Menda Lerenda es la que está entre la Francisca y la Conce, mirando pa Murcia (como siempre). Un saludo. Polín, ya pensaba que te habían recortado la hora del café. QUE SUSTO!
Muy. buenas, desde la distancia en el tiempo y echándole un poco de imaginación: encuentro a Zama y Esposa. Su padre y su amatxo (que apenas se le ve). Su hermano, arriba a la izq. ¿Boda de Gurea?. Un saludo.
¿Conocéis a alguien?
Yo conozco a muchos y el sitio donde estan tambien por que todas las bodas tienen una foto hay.
No me digáis que no tenemos una pinta maja, eh?
Justo dónde estoy en ésta foto me gustaría estar ahora. ¿Os apetece un chapuzón?
¿Conocéis a alguien?
Hablando de aliento y ánimo es el que necesitan los jugadores de la Selección para tratar de imponerse a Portugal dentro de unos minutos.- A POR ELLOS.-
¿Qué le pasa al personal que nadie dice nada? Ya hace días que la página está aburrida.- Vamos a tener que darle aliento como dice Julio en el chiste de Jaimito para ver si se anima. SALUDOS.-
¡Hola muy buenas tardes a todos/as, dónde os meteis esto está muy frio, así que hoy todos en casita a resfrescaros con cervecitas, patatas aceitunas y ya estais cenados, a pasarlo bien con un viva a España con Manolito Escobar. Saludos y España ganamos somos fuertes así que a rezar un padre nuestro.
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, con una mañana ventosa os saludo y os deseo que tengais un buen dia, aqui en este momento se esta muy bien por que el aire disimula este calor que ya de par de mañana haria si no andaria nuestro amigo el viento,
un abrazo y hasta otro rato
Parece que "la caló" nos está dejando K. O. a todos. Buenos días y que os sea leve. Mucha agua (el que no sea alérgico), circular por la sombra y echarle tranquilidad a las tareas. Saludos.
Esta mañana no dí los buenos días por que he tenido que madrugar mucho y por no despertaros tan temprano no puse el mensaje. je, je, je, es broma lo del mensaje, lo de madrugar es verdad.

Muy buenos los dos chistes.

Uno muy malo o regular.

Era uno que fué al médico,

a que le quitara las ganas de fumar,
... (ver texto completo)
Buenos días, que calorcito y dicen que lo peor esta x venir, sobre todo en Extremadura hoy se prevén temperaturas de mas de 40º ooooohhhhhh que calor pobres míos.
Bueno pasarlo lo mejor posible, aquí también hace mucho calor.
Teo, campanaria y a todos los demás amigos del foro besitos para todos.
Buenos días Bellotera, si es cierto hace un calor de estos que como no se les busque la vuelta te achicharran, y tienes razón dicen que aun falta lo mas gordo mañana según he oído en la tele sera el día mas caluroso del año así que ya nos podemos preparar, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos días, que calorcito y dicen que lo peor esta x venir, sobre todo en Extremadura hoy se prevén temperaturas de mas de 40º ooooohhhhhh que calor pobres míos.
Bueno pasarlo lo mejor posible, aquí también hace mucho calor.
Teo, campanaria y a todos los demás amigos del foro besitos para todos.