Buenos días amigos que tal habéis dormido, yo como un niño no penséis que agarrado a la teta, quiero decir que toda la noche de un tirón, Luis que te conozco que eres un mal pensado y me estas volviendo a mi malo también, pasar un buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato
Que tio mas marrano, asqueroso, decir que ha estado toda la noche tocando tetas. No te da verguenza, que en cualquier momento entra Campanaria o Bellotera y que van ha pensar de tí, hombre.
Un abrazo amigo, pero de lejos, no sea que eches mano donde no debes jajajaja
Bueno Diego encantada de rencontrarte en el foro e inmensamente agradecida por tus palabras, que (a pesar de distar bastante de la realidad) me han inflado el ego para lo que queda de año, por lo menos. Todos tenemos nuestras pintas, o no?. Amparo, un fuerte abrazo, espero que todo te vaya bien. Marre, me han dicho que han empezado las obras de reconstrucción del archiconocido "poyete", al parecer no ha resistido el trajín que le habéis dado este agosto. ¿Será cierto?. Juan ya nos contarás con más ... (ver texto completo)
Bueno paisanos despues de un tiempo ausente del foro, mi deseos es saludaros atodos
he visitado la feria de Valsequillo y me he encontrado muy agusto el poco tiempo que he podido estar, poco pero intenso
Valsequillo es precioso y solo me pasa una cosa que creo que nos pasa ha todos los que no podemos vivir alli a diario. El tiempo pasa volando no te das cuenta y te tienes que ir, un fastidio pero también una realidad
bueno amigo Poplas un saludo para ti y tu familia tambien para Julio y Abilio ... (ver texto completo)
Hola Diego!. Encantada de saludarte. No tengo el gusto de conocerte, lo cual no es ningún problema para que pueda disfrutar de los relatos de tus vivencias en éste foro. Permíteme opinar sobre algo que, al parecer, te ha parecido inadecuado en el transcurso de éste agosto. Es normal que en las vacaciones cada uno se dedique a otras cosas que no sean escribir en el foro. Yo por ejemplo he estado 10 dias fuera y ni he tocado el ordenador ni he puesto casi la televisión. Ahora (eso espero) nos dedicaremos ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Bueno Lurdes: contesto a tu mensaje por lo menos por gentileza, el no hacerlo demostraría que sería una descortesía por mi parte. Aunque dije que lo haría más, creo que te mereces una respuesta al mensaje que me enviaste.
Yo tampoco tengo el gusto de conocerte a ti, pero según presiento en las palabras de tus mensajes es casi como si te conociese, porque observo (porque yo una persona muy observadora) y me parece (y si no es así me corriges) que eres una persona abierta, comunicativa, ... (ver texto completo)
Saludos para todos, incluido Ronaldo, Manuel yo la voy a dejar sin pagar, pues mi madre se viene con mi primo Juan, y dejo pendiente también el ir al pueblo en bici para el próximo año, pues este estoy triste y me falta motivación. Conste que mande un mensaje el día 14 al Zalameo dándole saludos para todos los que os juntaseis. Animo que ya es jueves
Hombre Juan, si vas en bici al pueblo, el que tiene garantizada la ronda pagada donde folete o donde quieras por mi parte eres tu, por que ademas ya la tienes ganada, por que hasta Plasencia hay que dar muchos pedales y con los 1650 km de Italia es más que ida y vuelta al pueblo, desde donde tu vives.

Si, me acuerdo que donde folete enviastes el dia 14 un mensaje a el zalameo con saludos para todos y fue recibido con agrado. SALUDOS
Hola Amparo, yo te saludo, entre otras cosas es para decirte que cuando estuvimos unos cuantos del foro donde folete, pagamos una ronda cada uno, pero después ya dijimos... ahora vamos a pedir otra ronda por cada uno de los del foro que no estan y cuando ellos vengan que la vallan pagando.... o sea que tienes una ronda pendiente donde folete y nos dijo que hay que pagarla personalmente. No sé si es broma o lo soñé. UN SALUDO
Saludos para todos, incluido Ronaldo, Manuel yo la voy a dejar sin pagar, pues mi madre se viene con mi primo Juan, y dejo pendiente también el ir al pueblo en bici para el próximo año, pues este estoy triste y me falta motivación. Conste que mande un mensaje el día 14 al Zalameo dándole saludos para todos los que os juntaseis. Animo que ya es jueves
Buenas tardes Campanaria, que tal el día seguro que lo has pasado tranquila, pues pasa buena tarde y disfruta del sofá, que has madrugado,
un abrazo
Manuel claro como el bar tiene varias entradas uno entra por una puerta y otro sale por otra jeje y si estabas en zona poyete. Me alegro de que lo pasaras bien, ya he visto fotos con la familia. Dice que ronaldo esta triste, no se porqué sera pero el bolsillo lo tiene repletito jeje.
Amapro, la virgen del valle es la misma que la virgen de la salud iban de otros pueblos pero antiguamente mi abuela me contaba que iban a hacer promesas y le decian virgen del valle
No te rompas la caveza Carmen son cosas del "poplas" la pila de baustimo que hay en esta foto corresponde a la de Valsequillo de gran Canarias, aclarado para todos y como siempre un gran saludo Poplas; Antonio Murillo.
Ya me parecia a mi!
Jo señor poplas no haga eso usted andara por muchos sitios pero si esto es un foro de Valsequillo ponga las fotos de su pueblo
que nos vuelve locos
hola quisiera informacion sobre la foto de la pila baustismal de Valsequillo tambien me parece rara
de q año es no me suena nada
No te rompas la caveza Carmen son cosas del "poplas" la pila de baustimo que hay en esta foto corresponde a la de Valsequillo de gran Canarias, aclarado para todos y como siempre un gran saludo Poplas; Antonio Murillo.
hola quisiera informacion sobre la foto de la pila baustismal de Valsequillo tambien me parece rara
de q año es no me suena nada
Buenos días amigos que tal habéis dormido, yo como un niño no penséis que agarrado a la teta, quiero decir que toda la noche de un tirón, Luis que te conozco que eres un mal pensado y me estas volviendo a mi malo también, pasar un buen día y os mando un abrazo,
hasta otro rato
Pues, si es verdad, yo alguna vez que necesité alguna cosa o arreglar algún papel fueron muy serviciales y rápidos, sobre todo para los papeles del divorcio (esto es broma), pues nada un saludo para todos los operarios de nuestro ayuntamiento que sabemos que lo hacen lo mejor posible, aunque también tengan que apretarse el cinturón SALUDOS
Se te saluda amigo Lombardo. ¿Que tal las vacaciones? ya sabrás que estuvimos en Valsequillo, la visita fué corta pero muy satisfactória. Sigo teniendo a muy buenos amigos por allí y eso para mí es muy grande y vale mucho.
De maravilla, otro año que he estado a punto de visitaros pero es que vuestras fiestas coinciden con las de mi pueblo y no está uno para desplazamientos en esos días. Bien es verdad que pude haber ido unos días antes pero pensé que no os iba a ver.
Nuestro amigo Poplas paseando su españolidad allá donde vaya, ese sentimiento seguro que es más fuerte estando en el extranjero.
Un saludo para todos.