ESPERANDO QUE ALGUN LELLENTE. O PARTICIPANTE.
------------------------------ --------------
TENGA LA SUERTE QUE HOY TANTA JENTE PIDEN ES VERDAD QUE A TODOS NO LE TOCARA... ES MI DESEO PERO NO ES ASI AHORA YO DIGO QUE UNA PERSON? A NO ES MAS RICA POR SU DINERO. SI NO POR LA GENTE QUE LES RODEA " Poplas" ahora vais y lo "Cascais" FELICES FIESTAS Y YA VENDRA EL PROSIMO AÑO. AQUI LO ESPERAMO. Venga Julito que Lo tuyo ya es historia! reza por que este año volvamos a vernos,
¡FELIZ NAVIDAD! Para tod@s y un montón de todas esas cosas BONITAS, que se suelen decir por estos días.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas tardes tengan tod@s ustedes.
Felices fiestas y un prospero año nuevo 2014 y que toque la loteria a unque sea poco. Un fuerte abrazo de corazon para todos los vallejos y vallejas de bien.
Campanaria, muchísimas felicidades en las fiestas navideñas. Y visita de vez en cuando el Foro. Un abrazo a toda la gente de Campanario y otro para ti.
Felicidades a todos los forer@s, que paséis unas felices fiestas con mucha humor y de paso un poco de suerte con la lotería. Esperemos que el gobierno no se lo haya dado a Fabra para taparle la boca.
Saludos
Felices fiestas a todos los vallejos, y que os toque la loteria, pero acordaos, que por lo menos hay que comprar el decimo. Un abrazo
Enterado, gracias.
otra era Vicenta la madre de Carlito el pajoso, y la otra Isabel Maria, casada con Manuel de cosca.
Es curioso y todos guardas. María Jesús era una de ellas, las otras dos no las conozco. La verdad que podía preguntárselo a mi madre. Un saludo rquetemachote...
polin, eran siete, cuatro machos y tres hembras, un saludo machote.
polin eran siete cuatro machos y tres hembras, un saludo machote
Falillo un saludo desde el Valle: Teniendo en cuenta que era hermano de mi abuelo, tengo una curiosidad ¿Cuántos hermanos/as tenía tu padre Rafael?.
Eh,... a mi no me mandes más gente, que estoy a tope. No hay unos turrones Montoro, pués éso, cada vez que hable de subir impuestos le pegáis un muerdo al turrón.
Querida "Paqui" que urtimamente no se te ve por aqui... Yo me dije igual ya esta preparando la cesta del "bebe" bueno mujer ya seras abuela, y como todas las cosa saldra lo que saldra, y punto, bueno aqui en la francia estamos como en invierno, la calefaccion a tope y el frio tambien! pero es lo que hay, pensamos pasar las Navidades aqui con los nuestros, pero el fin de Año nos vamos al piso, y ya hasta el año que viene, asi que por mi parte os mando como cada año mis mas que; FELICES FIESTAS A TODOS, ... (ver texto completo)
Gracias amigo António por el saludo. En cuanto al RECUERDO: mejor recuerdo tengo del día que pasamos en Manzanera.