Hola, acompaño el sentimiento a los hijos, Antonia, Juan, MariLoli y M. Angeles. Tambien, por supuesto a los tres hijos de Valeriano.
A ti Manu, decirte que aunque se te vayan tus seres queridos, aqui tendras siempre un amigo. Y que esta en pie el acuerdo de Semana Santa.
Un abrazo
Buen fin de semana para todos.
Un abrazo.
Igualmente Julio y totalmente de acuerdo con Pablo, las ideas de cada uno son siempre respetables y aún más en este ambiente de nuestra página, pero hay a quién le cuesta entenderlo.
Mis saludos para todos los valsequillenses y afines.
Buen fin de semana para todos.
Un abrazo.
Buenas tardes amigo Julio. Lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana feliz y tranquilo, para tì y toda tu familia, y también para todos los demás paisanos, que hay que relajarse y vivir tranquilos, cada cual con sus ideas, que son todas respetables, y sobre todo que siempre exista la concordia y la comunicación bien llevada. Un abrazo amigo Julio.
Buen fin de semana para todos.
Un abrazo.
GRACIAS "Gordo"
Me parece que te llamas; Inicio, o no? bueno de todos modos te doy las gracias por que estas muy acertado en tu resumen a mi parecer... Y decirte que los "Cobardes, que lo son" se van como entran! primero insultan y después ni miran Patras a no sel que les sigan has visto como al no tener los suficiente mente "Cojones" este sinvergüenza se nos ha retirado por el momento. Esperemos que no se le ocurra dal la cara de nuevo! Y te lo digo por que como todos los Imbéciles) el escribe ... (ver texto completo)
Amigo Antonio.
Ya he leído tus correos de esta mañana y creo que lo tengo claro.
Un saludo.
Muy buenos días.
Espero que la normalidad -y después de lo que me he perdido- llegue para este foro y todo quede -como se suele decir por Aragón- en agua de borrajas.
Un abrazo.
GRACIAS "Gordo"
Me parece que te llamas; Inicio, o no? bueno de todos modos te doy las gracias por que estas muy acertado en tu resumen a mi parecer... Y decirte que los "Cobardes, que lo son" se van como entran! primero insultan y después ni miran Patras a no sel que les sigan has visto como al no tener los suficiente mente "Cojones" este sinvergüenza se nos ha retirado por el momento. Esperemos que no se le ocurra dal la cara de nuevo! Y te lo digo por que como todos los Imbéciles) el escribe en otras páginas de este sistema, y yo ya le tengo localizado... Pero vamos a dejar que le pase como a los cazadores cuando van al "Reclamo" a ver si cazamos a la banda entera porque aun hay otro, tranquilo que si se cree que se nos va a escapar... Que lo valla pensando, nada más que todo sigue normar como siempre y ahora ya preparando como cada año los aperos de la Romeria, me imagino que tu si que iras, yo no lo se por el momento aun que me encantaría! a le un gran saludo y ya sabes Gracias por tu intervención, y por pensar como lo haces, Yo también fui un Nacionalista convencido y Franquista) hasta que me convencí que estaba engañado. Esto para los Ilusionistas, que se creen Nacionalistas sin saber el peso de este "Titulo" yo le he tenido. Y sigo siendo más Español que antes pero eso de creer lo que ellos mismo no lo creen nada, me ha costado mucho devolver toda la "Mierda" que me metieron en el cuerpo, no olvides que fui "Paracaidista" del ejército de Franco, y rezar... Ya rece lo suficiente como para ofreceros unas a cuentas al que más le haya hecho, y ya para no hacerme pesado te diré que las intervención que has hecho me ha gustado y tus ideas de cómo piensas mas, si menos desprecia a los de mas, pero con el debido RESPETO! Viva España democrática, y todos los que con ilusión la defendemos; Nunca más tragedias.
Saludos como siempre y para los que quieran aceptarlo; Antonio Murillo, “Poplas” ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame tocayo, no sabía nada, cuando viene la mala racha, no hay quien la pare,, mis condolencias a toda la familia y a mi amigo Juanito un abrazo muy grande.. D. E. P.
Mi mas sentido pesame Marre II y para toda la familia.
Mi mas sentido pésame tocayo, no sabía nada, cuando viene la mala racha, no hay quien la pare,, mis condolencias a toda la familia y a mi amigo Juanito un abrazo muy grande.. D. E. P.
ESTO PUEDE HACEROS PENSAR QUE LA DIRECCION UNICA; NO FUNCIONA
Un total de 1.724.390 españoles residentes en el extranjero podrán votar en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Primero gracias Amigo Gordo por tu expresión como tu bien dices un pueblo sin Memoria, no puede avanzar, sin tropezar de nuevo. Yo el poplas mi siento dolorido, y no se que es lo que he dicho, que algunos tan mal les sienta, pero si esto es Historia, solo he dicho que no se debe olvidar. Pero ya que hay gente ... (ver texto completo)
Hola Poplas, como todo el mundo medianamente inteligente debe saber, hay una maxima que dice "el pueblo que olvida su pasado, esta condenado a repetirlo", deberiamos de tomar nota todos.
Me parece muy bien que expreses tu sentir con toda naturalidad, y si alguien se molesta por que tu dices lo que has vivido, que recapaciten.

Un saludo.
Buenas tardes Julio, pues eso, el que suscribe madridista hasta la médula, con todo lo que eso conlleva, alegrías y sufrimientos (deportivosm, claro).
Buenas tardes a todos y hasta otro ratito.
** Y el refranero nos pone más a tono. Nunca es tarde, si tú rectificación la haces a tiempo **
Este es que se piensa que está en la plaza de oriente dando la misa,, y con "pakito," a su lado,,, de franco, quiero decir,,,, no de francisco, el papa.
** En un encuentro personal, cara a cara, solo queda decir la verdad **
** No hay peor sordo, que el que no quiere oír **