Otra vez la casa sola?
Buenas noches, quien está en casa?
Como recuerdo el dia que hizo tu hijo esta foto, hay momentos inolvidables.
¿Ay alguien por aquí? A todos los presentes les mando un saludo desde "La Isla de León"
Hola Maruja, veo que has cambiao el sitio.
¿Ay alguien por aquí? A todos los presentes les mando un saludo desde "La Isla de León"
¡Muy buenas noches! ¿Cómo andamos por el Pilarete?
Hoy espero visita ehh, asi que le dejo un saludo a Jimena si viene por aqui.
¡Muy buenos días tengamos todos, colodras colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Hoy hay que dar otro ¡HURRA! para todos nuestros visitantes, ayer hubo en nuestro forocolodro 12.294 entradas. Fue el día que más visitas recibió nuestro foro en sus casi siete años de historia.
Algo mas llevo yo y en este tiempo hemos tenido de todo, hemos sido los primeros mas de una vez y eso que ahora somos pocos los que participamos escribiendo mensajes, pero yo contenta he aprendio mucho sobre mi pueblo y he hecho amigos y muy buenos y si perdi alguno en el camino es por que no eran tal, solo fingieron ser amigos pues lis de verdad no te arrastran. Un saludo para todos.
Buebas tardes colodroforeros, amos Rafy ya esta bien de siestecilla que luego no pegaras ojo esta noche.
Buenos días, ¿todo bien? pues me alegro.
Pues hala, vaya Vd. con Dios, me echaré la siesta, solo una cabezadita porque si no, esta noche, no duermo.
Un beso.
¡Muy buenos días tengamos todos, colodras colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Hoy hay que dar otro ¡HURRA! para todos nuestros visitantes, ayer hubo en nuestro forocolodro 12.294 entradas. Fue el día que más visitas recibió nuestro foro en sus casi siete años de historia.
Maruja, imagínate si solo entraran, aunque solo fuera la cuarta parte, eramos unos campeones.
Un beso.
Buenos días, ¿todo bien? pues me alegro.
¡Muy buenos días tengamos todos, colodras colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Hoy hay que dar otro ¡HURRA! para todos nuestros visitantes, ayer hubo en nuestro forocolodro 12.294 entradas. Fue el día que más visitas recibió nuestro foro en sus casi siete años de historia.
No se si nos estara leyendo Josefa, pero aqui le dejo un saludo y animo unete al forocolodro.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Hoy estoy viendo la nueva serie de la tres.