Buebas tardes colodroforeros, amos Rafy ya esta bien de siestecilla que luego no pegaras ojo esta noche.
Maruja, al final no me he echado la siesta, estaba pendiende que tenían que venir a traerme un sofá y ese ha sido el motivo, esta noche dormiré mejor.
Un beso.
Rafy, yo estoy segura que falta poco para que llegues y nos cierres la puerta, pero te dire una cosa "Aunque vengas la última eres como San Pedro siempre vienes con llaves " Un abrazo para todos y un feliz descanso. Rafy amiga, buenas noches para ti tambien...
Muchas gracias Vicen, me he enrollado viendo "El Príncipe" y no me he dado cuenta. Vete tranquila que ya voy yo con la llave.
Un beso y feliz noche.
Maruja, buenas noches tambien para ti, como estabas tan lejos..... no te veía bien.
Como bien dice Mari, estoy sin gafas....
Estás con la hermana? Hasta mañana y recuerdos para todos.
¡Hasta mañana Vicen! Mi hermana te manda recuerdos.
Ya se que no ha tenido gracia lo de la pizza, pero era por si alguien se sonríe un rato.
¡Que prisas tiene siempre esta muchacha!
Maruja, buenas noches tambien para ti, como estabas tan lejos..... no te veía bien.
Como bien dice Mari, estoy sin gafas....
Estás con la hermana? Hasta mañana y recuerdos para todos.
Imagino que tienes razón, hace mucho frio para estar en la calle.
Mari, me voy despidiendo, es tarde y mañana madrugo.
Un abrazo y hasta mañana..
¡Que prisas tiene siempre esta muchacha!
Imagino que tienes razón, hace mucho frio para estar en la calle.
Mari, me voy despidiendo, es tarde y mañana madrugo.
Un abrazo y hasta mañana..
Mari, no te habia visto.
ya me he dao cuenta, las gafas Vicennnn
El pilarete esta mas solo que la una menos mal que lo vigilan las monjas y solo suena el chorrete de agua.
Mari, no te habia visto.
Rafy, yo estoy segura que falta poco para que llegues y nos cierres la puerta, pero te dire una cosa "Aunque vengas la última eres como San Pedro siempre vienes con llaves " Un abrazo para todos y un feliz descanso. Rafy amiga, buenas noches para ti tambien...
Claro, vengo tan tarde que nadie me espera.
Ya veo que no me ves Vicen, buenas noches.
El pilarete esta mas solo que la una menos mal que lo vigilan las monjas y solo suena el chorrete de agua.
Estoy yo de guardia, vigilando haber si nos va a dar un susto la carpanta.
Aunque como hace frio no se atreve a salir las calles estan desiertas desde anochecido.
Claro, vengo tan tarde que nadie me espera.
Otra vez la casa sola?
Estoy yo de guardia, vigilando haber si nos va a dar un susto la carpanta.