Estoy un poco dormida, perdonar.
Esta muchacha cuando no entra dormia entra de prisa.... ¡qué hay prisa, que hay prisa!
Estoy un poco dormida, perdonar.
Familia, llevamos algunos días sin conincidir muchos pero algunas veces las cosas vienen así. Hasta mañana si Dios quiere.
Feliz descanso.
Has cerrado pronto la puerta, Rafy. Nos hemos quedado fuera algunas.
Buenas noches a esta familia tan simpática y tan alegre.
esta esta en to sitios como dios
¡Qué cosas tiene esta Loli!
Buenas noches para todos.
Me retiro.
aki dejo la llave para que cierre el ultimo
Buenas noches Lola, que aproveche.
Un beso.
seme traba la llengua
Lola, buenas noches.
Seguro que ya has preparado los disfraces de carnaval para tus nietas.
Un beso
Bueno: uno que se va, muy buenas noches y todo el mundo a descansar.
Hasta mañana si Dios quiere.
Recuerdos de Dory
Julio igualmente para ella.
Un abrazo.
Rafy: un consejo para que el sofá dure siempre. Tápalo y no te sientes nunca en él. jajajaja...
Julio, menudas siestas se echa el pequeño cuando viene a descansar y luego por la noche.
Un abrazo.
aki dejo la llave para que cierre el ultimo
bueno con el niño cierro hora de cenar buenas noches
la niña nieves esta desaparecida si alguien la ve que lede recuerdos mios
manda huevos to la tarde llamando y cerrado esta el foro