Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Estoy un poco dormida, perdonar. Esta muchacha cuando no entra dormia entra de prisa.... ¡qué hay prisa, que hay prisa!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Familia, llevamos algunos días sin conincidir muchos pero algunas veces las cosas vienen así. Hasta mañana si Dios quiere. Feliz descanso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Has cerrado pronto la puerta, Rafy. Nos hemos quedado fuera algunas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) aki dejo la llave para que cierre el ultimo Buenas noches Lola, que aproveche. Un beso.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) seme traba la llengua Lola, buenas noches. Seguro que ya has preparado los disfraces de carnaval para tus nietas. Un beso
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Bueno: uno que se va, muy buenas noches y todo el mundo a descansar. Hasta mañana si Dios quiere. Recuerdos de Dory Julio igualmente para ella. Un abrazo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Rafy: un consejo para que el sofá dure siempre. Tápalo y no te sientes nunca en él. jajajaja... Julio, menudas siestas se echa el pequeño cuando viene a descansar y luego por la noche. Un abrazo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) la niña nieves esta desaparecida si alguien la ve que lede recuerdos mios