Me marcho; pero dejo la llave, detrás de la maceta que está al lado izquierdo, de la ventana, que tiene un barrote roto, pero no la que está sin pintar, la otra que le falta un cristal y la maceta está falta de agua, con lo cual os pido por favor, que la reguéis, pues no me ha dado tiempo. ¡Ah! acordaros de echar algo de aceite 3 en 1 pues cuando se mete la llave en la cerradura, "chirría"
mucho y se despiertan los vecinos.
Bueno con tanta "tontadas" que he dicho, no me aclaro ni yo.
Buenas noches ... (ver texto completo)
jajajajaja, Julio, muchas gracias por todas tu recomendaciones. Tus palabras son órdenes y las cumpliré.
Ahora mismo somos 23 y solo yo, soy el que dice algo. ¡Que no me como a nadie!
¡Ánimo!
Julio, hoy he tenido un día un poco ajetreado y no he tenido tiempo de decir ni hola.
Un beso.
Me marcho; pero dejo la llave, detrás de la maceta que está al lado izquierdo, de la ventana, que tiene un barrote roto, pero no la que está sin pintar, la otra que le falta un cristal y la maceta está falta de agua, con lo cual os pido por favor, que la reguéis, pues no me ha dado tiempo. ¡Ah! acordaros de echar algo de aceite 3 en 1 pues cuando se mete la llave en la cerradura, "chirría"
mucho y se despiertan los vecinos.
Bueno con tanta "tontadas" que he dicho, no me aclaro ni yo.
Buenas noches ... (ver texto completo)
Hola llego y alucino, pero como que habeis estao 23 subios en la escalera que sujetaba Loli y encima Vicen regando la maceta y no me acabo de enterar quien pintaba la reja rota, entre tantos y le habeis echao aceite ¿que ibais a ferir la cerradura? y meintras quien se asomaba por la ventana, endeluego endeluego habeis dejao la llave puesta en la chapera y asi cualquiera abre la ventana.
Ahora mismo somos 23 y solo yo, soy el que dice algo. ¡Que no me como a nadie!
¡Ánimo!
Julio, esos 23 igual ellos están en sus cosas y no quieren decir nada.
Pues que esa petición; sea escuchada por Ntra. Sra. de la Antigua y de la curación inmediata, a todas esas personas que la necesitan.
Maruja, espero que todo siga su curso satisfactoriamente.
Ten mucho cuidado con la escalera Julio.
Buenas tarde. Queria encontrar a alguien, pero nada.
Bueno pronto empiezo con la cena. Ahora llueve por aquí con muchas ganas.
Me marcho; pero dejo la llave, detrás de la maceta que está al lado izquierdo, de la ventana, que tiene un barrote roto, pero no la que está sin pintar, la otra que le falta un cristal y la maceta está falta de agua, con lo cual os pido por favor, que la reguéis, pues no me ha dado tiempo. ¡Ah! acordaros de echar algo de aceite 3 en 1 pues cuando se mete la llave en la cerradura, "chirría"
mucho y se despiertan los vecinos.
Bueno con tanta "tontadas" que he dicho, no me aclaro ni yo.
Buenas noches ... (ver texto completo)
Julio, estoy aquí! Nunca hablamos nosotros....
Me marcho; pero dejo la llave, detrás de la maceta que está al lado izquierdo, de la ventana, que tiene un barrote roto, pero no la que está sin pintar, la otra que le falta un cristal y la maceta está falta de agua, con lo cual os pido por favor, que la reguéis, pues no me ha dado tiempo. ¡Ah! acordaros de echar algo de aceite 3 en 1 pues cuando se mete la llave en la cerradura, "chirría"
mucho y se despiertan los vecinos.
Bueno con tanta "tontadas" que he dicho, no me aclaro ni yo.
Buenas noches ... (ver texto completo)
Ahora mismo somos 23 y solo yo, soy el que dice algo. ¡Que no me como a nadie!
¡Ánimo!
don julio cuidado con las escaleras
Gracias LOLA, por la recomendación, toquemos madera y que no se produzca otra caida, como la vez anterior.
Un abrazo.
Hoy tengo una petición muy especial. Qué Nuestra Señora de la Antígua proteja a todos los que nos encontramos delicados de salud.
Pues que esa petición; sea escuchada por Ntra. Sra. de la Antigua y de la curación inmediata, a todas esas personas que la necesitan.
Muy buenas tardes.
Hoy tengo una petición muy especial. Qué Nuestra Señora de la Antígua proteja a todos los que nos encontramos delicados de salud.
Buenas tardes, me uno a esta peticion Maruja que la virgen proteja a los que estan enfermos y les ayude a mejorar y a sus familias les de animos y fuerzas para sobrellevar esas preocupaciones y penas.
Hoy tengo una petición muy especial. Qué Nuestra Señora de la Antígua proteja a todos los que nos encontramos delicados de salud.