yo entro poco por cosillas que siempre hay pero no me olvido de vosotros nonca besos amis amigos
seme traba la llengua
Algo mas llevo yo y en este tiempo hemos tenido de todo, hemos sido los primeros mas de una vez y eso que ahora somos pocos los que participamos escribiendo mensajes, pero yo contenta he aprendio mucho sobre mi pueblo y he hecho amigos y muy buenos y si perdi alguno en el camino es por que no eran tal, solo fingieron ser amigos pues lis de verdad no te arrastran. Un saludo para todos.
yo entro poco por cosillas que siempre hay pero no me olvido de vosotros nonca besos amis amigos
Bueno: uno que se va, muy buenas noches y todo el mundo a descansar.
Hasta mañana si Dios quiere.
Recuerdos de Dory
Yo, perdí el número de teléfono de esta buena amiga y el correo (email) está dado de baja.
Pepi, si te asomas por aquí, un fuerte abrazo.
Maruja, al final no me he echado la siesta, estaba pendiende que tenían que venir a traerme un sofá y ese ha sido el motivo, esta noche dormiré mejor.
Un beso.
Rafy: un consejo para que el sofá dure siempre. Tápalo y no te sientes nunca en él. jajajaja...
Mariquita ¿me puedes decir por qué siempre llegas tarde?
Es por culpa del cartel señora maestra.
¿Pero de qué cartel me hablas?
Del que está a la vuelta de la esquina. Yo vengo corriendo pero cuando llego al cartel pone.... Despacio, escuela.
¡Anda tú! este está muy bueno.
Imagino que tienes razón, hace mucho frio para estar en la calle.
Mari, me voy despidiendo, es tarde y mañana madrugo.
Un abrazo y hasta mañana..
Vicen: ¿hoy tenemos partido? estoy un poco despistado.
El pilarete esta mas solo que la una menos mal que lo vigilan las monjas y solo suena el chorrete de agua.
Mari: ya veo que ayer estuvistes un buen rato por aquí, y yo al final no pude entrar, se me complicó la cosa.
Un abrazo.
"La Isla de león" está un poquillo más fresquita que mi "Costa del Lorenzo"
Pero tú eres una "todo terreno" que te adaptas a todos los climas.