Hasta mañana si Dios quiere.
Mañana sábado cocido.
Hasta mañana si Dios quiere.
¡Buenas y felices noches tengamos todos!
Buenas noches a todos feliz descanso.
Mañana sabado dicen que tendremos un día de sol.
Creo que vamos necesitando ver esos rayos dorados.
¡Buenas y felices noches tengamos todos!
Hoy, toca esto.
Buenas noches y hasta mañana.
Feliz descanso para todos.
Y después de comerse la tortilla por lo que veo, esta noche toca silencio.
Hoy, toca esto.
Buenas noches y hasta mañana.
Feliz descanso para todos.
Julio, estoy aquí! Nunca hablamos nosotros....
Menos mal que por teléfono, lo solemos hacer.
Tendré que cambiar mi horario en este foro, para poder coincidir con vosotras.
Un fuerte abrazo para esta familia.
Ten mucho cuidado con la escalera Julio.
Vicen: procuro hacerlo, pero ya sabéis que en una ocasión, me pegué un buen "Tozolonazo" como dicen por aquí.
Pues yo tambien me despisto de todos ustedes asi que buenas noches y hasta la siega.
Mari: y hasta la siega, vamos a estar sin tu compañía. ¡Anda hija, no nos hagas eso!
Muy buenas tardes.
Ya veo que mis recomendaciones de ayer, sobre el engrase de la cerradura, ha funcionado, ahí está la puerta abierta por Rafy desde las 9 de la mañana (+ -) pero por lo que se ve. Todo el mundo se ha marchado de fin de semana, pues nadie aparece por aquí.
Ahh que era Rafy la que andaba mirando por el ojo la chapera, haber si estabais aun en la escalera pa echaros el agua que tenia la maceta.
jajajajaja, buenos días Mari, que yo soy muy buena y no hago esas cosas.
Un beso de buenos días para todo el que se vaya asomando.
Mari, este Julio es un poco despistado.
Un beso.
Pues yo tambien me despisto de todos ustedes asi que buenas noches y hasta la siega.
Hola llego y alucino, pero como que habeis estao 23 subios en la escalera que sujetaba Loli y encima Vicen regando la maceta y no me acabo de enterar quien pintaba la reja rota, entre tantos y le habeis echao aceite ¿que ibais a ferir la cerradura? y meintras quien se asomaba por la ventana, endeluego endeluego habeis dejao la llave puesta en la chapera y asi cualquiera abre la ventana.
Ahh que era Rafy la que andaba mirando por el ojo la chapera, haber si estabais aun en la escalera pa echaros el agua que tenia la maceta.
Hola llego y alucino, pero como que habeis estao 23 subios en la escalera que sujetaba Loli y encima Vicen regando la maceta y no me acabo de enterar quien pintaba la reja rota, entre tantos y le habeis echao aceite ¿que ibais a ferir la cerradura? y meintras quien se asomaba por la ventana, endeluego endeluego habeis dejao la llave puesta en la chapera y asi cualquiera abre la ventana.
Mari, este Julio es un poco despistado.
Un beso.