Buenas noches para todas, mañana estaré mas ratito con vosotros.
Cuando he llegado esta tarde a casa había vuelto mi hijo a casa y estaba todo con cajas, bolsas. Me he puesto ayudarle y estoy cansada.
Un beso y hasta mañana.
Onde estas ahora tu? que vamos a coger la carpanta y nos la vamos a comer pa cenar hoy.
Aunque si no estas pues la pillo yo sola y te guardo tu parte.
¡Que hay prisa, que hay prisa! Cuando llego yo sale el personal corriendo, ni que yo fuera "La Carpanta"
Onde estas ahora tu? que vamos a coger la carpanta y nos la vamos a comer pa cenar hoy.
¡Que hay prisa, que hay prisa! Cuando llego yo sale el personal corriendo, ni que yo fuera "La Carpanta"
Buenas noches y feliz descanso para todos.
La cena está en la mesa, si a ustedes gusta? se den prisa que tengo hambre.
Os he enviado un correo hace un momento. Que guarda relación con esta foto y resulta muy interesante.
Muy bonito, amable jardinero.
Gracias, Maruja un abrazo.
¡Muy buenas noches tengan todos ustedes!
** EL JARDÍN **

Un jardín,
tengo en mi casa,
una Rosa me falta.
¿Quien me da la semilla?
para poder plantarla.
Por las mañanas,
al amanecer,
con mimo y cariño, ... (ver texto completo)
Muy bonito, amable jardinero.
** EL JARDÍN **

Un jardín,
tengo en mi casa,
una Rosa me falta.
¿Quien me da la semilla?
para poder plantarla.
Por las mañanas,
al amanecer,
con mimo y cariño, ... (ver texto completo)
3-0 ¡casi ná! y de momento, los primeros.
Desde hoy, esta puerta no necesita llave para abrirla. Se le ha colocado un mando a distancia, con una cobertura que abarca (de momento) solo a España, quien no disponga de el lo puede adquirir en: Electrónica "El Relámpago" Calle "El Chispazo" s/n población: 00000 La Tormenta provincia: El Universo.
El teléfono, de momento no os lo puedo dar, debido a que la centralita estaría saturada por las llamadas y no podrían atender a los clientes en la tienda.
Lo cierto es, que yo tengo un mando y lo he ... (ver texto completo)
Cuando puse el mensaje este. Se me olvidó deciros, que la batería del mando tiene una duración (+-) de un año aproximadamente y la recarga se hace por medio de una placa solar pequeñita (hay que comprarla aparte) Yo la tengo ya y se que Carmen, la tiene pedida, el importe son "cuatro perras gordas" que no van a ningún sitio.
Muy buenas tardes.
¿Que tal se está pasando el Domingo?, por aquí hemos tenido un día fenomenal.
Buenos dias Hinojosa, bonito dia se presenta para disfrutar del sol, que paseis un buen dia de descanso.
¡Buenas noches Hinojosa!
Yo también doy las buenas noches y me marho a la camita.
Un beso.