Exactamente quince colodroforeros o colodrolectores, tienen su ventana abierta y están mirando hacia nuestro forocolodro en estos momentos.
¡ah! pero... ¿Hay concurrencia?
A todo esto ¡Muy buenas tardes tengamos todos! porque he entrado sin saludar a la concurrencia.
Don Julio, mucho ánimo y a cuidarse, aunque tu tienes quién te cuide y seguro que lo hacen muy bién y con mucho cariño.
Julio, es lo que hay a nuestra edad. Yo llevo una racha de visitas a los de las batas blancas que los tengo hasta en la sopa.
Un abrazo.
¿Quién mienta a los de las batas blancas? A esos ni nombrarlos, entre más lejos mejor.... Pero la verdad es que nos son muy útiles esos muchachos y siempre están ahí cuando se necesitan.
Buenos días Rafy: Que más quisiera yo de pegarme ese atracón. A las 4 de la madrugada, ya estaba en pie -los de la bata blanca no me dejan parar- hoy tengo que guardar la orina de las 24 horas y mañana tengo extracción de sangre, para su posterior análisis. Ya me analizaron la piedra del riñón y me han recomendados estos análisis el día 11 tengo los resultados y para el mes de Julio, tengo ya cita para: Ecografía y Radiografía del riñón derecho.
Llegando a los 70 años, lo que yo digo; todo son goteras, ... (ver texto completo)
Julio, es lo que hay a nuestra edad. Yo llevo una racha de visitas a los de las batas blancas que los tengo hasta en la sopa.
Un abrazo.
Buenos días Julio, eso es que anoche te pegaste un atracón de sopa dorada y de relleno y has tenido una mala digestión.
Un abrazo.
Buenos días Rafy: Que más quisiera yo de pegarme ese atracón. A las 4 de la madrugada, ya estaba en pie -los de la bata blanca no me dejan parar- hoy tengo que guardar la orina de las 24 horas y mañana tengo extracción de sangre, para su posterior análisis. Ya me analizaron la piedra del riñón y me han recomendados estos análisis el día 11 tengo los resultados y para el mes de Julio, tengo ya cita para: Ecografía y Radiografía del riñón derecho.
Llegando a los 70 años, lo que yo digo; todo son goteras, ... (ver texto completo)
Dejo la ventana abierta y hasta luego.
Voy a dar los buenos días a estas dos cotorrona que ya están desde por la mañana dándole al pico.
Un beso guapas.
Buenos días Julio, eso es que anoche te pegaste un atracón de sopa dorada y de relleno y has tenido una mala digestión.
Un abrazo.
Dejo la ventana abierta y hasta luego.
Muy bien Julio, yo te hago relleno y tambien tengo algunos enchufes y una cerradura que arreglar jajaja.
Mari: la Electricidad y Cerrajería, son mis pasiones, con lo cual has dado con el "mañoso" adecuado. Lo bueno que hay es: No cobro el desplazamiento y tampoco la mano de obra, para eso están los amigos, ¡faltaría más!
Mari con 5 ó 6 horas tengo suficiente.
Os doy las buenas noches.
Yo sé de uno que le pasa lo mismo.
Mari con 5 ó 6 horas tengo suficiente.
Os doy las buenas noches.
Vamos a la cama que ya he visto El Príncipe y voy a cerrar la puerta.
Buenas noches.
Endeluego Rafy tu duermes poco, aunque pa que madrugas con lo bien que se esta en la cama cuando suena el despertador, tu ponlo y asi te daran ganas de no levantarte.
Mari con 5 ó 6 horas tengo suficiente.
Os doy las buenas noches.
Gracias Rafy por abrir.
Un saludo para todos los forer@s, y que sigan visitando muchos nuestro foro.
La pena es que no les hemos podio ofrecer ni una sola foto del carnaval, ni un solo comentario el carnaval ya no es lo que era, ni siquiera los dias de celebracion son los de costumbre mia si ha cambiao la cosa, "ay que no se habla de la cosa"