Buenas noches a todos.
Tengo que confesar, que el cumple de Mari no he podido felicitarla porque ni me he enterado. Ayer entré un ratito y ni siquiera me enteré, encima nadie me aviso ni el chivato que avisa de todo..... Algunas veces me siento mal cuando tengo que hacer algo y por olvido no lo hago.
Felicidades Marí. Un beso fuerte y que cumplas muchos.
Bien te dejo de guardia a ti que estas ahi, ahora vengo.
Os tengo que dejar.
Este "aparatejo" me está haciendo unas actualizaciones, y tengo que cerrar las ventanas que estoy empleando.
Hasta mañana si Dios quiere.
Lo mismo para Vd. Señora.
Es una gran satisfacción -por mi parte- el saludarla.
¡Anda mira que bién, que buena contestación me ha dado!
Lo mismo para Vd. Señora.
Es una gran satisfacción -por mi parte- el saludarla.
Julio, me marché para hacer unas croquetas.
Segurisimo, que estarían tan ricas como las rosquillas.
Buenos días, vamos que, anoche, convencí a Vicen para que nos dejara algunos rosquillos para el desayuno.
Precioso día de primavera tenemos hoy.
Un beso.
Muy buenas noches a todos. Como los roscos están solitos, me los llevo y me marcho. Hoy tengo muchas cosas pendientes y como me acostaré tarde, las rosquillas me vienen de perlas. Os dejo la cazuela limpia.
Buenas noches y hasta mañana. os quedais sin rosquillas.
ehhhhhhhhhhhhhh ¿dónde vas con la cazuela?.
Vicen, hace mucho que no te pregunto por Pitufo.
¡Pero bueno! entró Rafy y se marchó, ahora me quedo solo.
Pero sigo a la espera, daros prisa que me tengo que marchar, antes del primer aviso. jajajaja...!
Julio, me marché para hacer unas croquetas.
Mari yo me conformo con esta convidá.
es lo que hay Maruja almenos de momento llegara el dia de convidarnos ya lo creo.
Mari yo me conformo con esta convidá.
Las convidás a estas horas suelen salir bastante caras, pro si convidas me quedo.
Ok, la cuestión económica no es problema virtualmente hablando.
Bueno pues entre haber si alguien queria tomarse algo a mi salud, pero visto lo visto me voy al otro escaparate tomaros lo que os apetezca luego paso yo a pagar.
Las convidás a estas horas suelen salir bastante caras, pro si convidas me quedo.
Muy buenas noches a todos. Como los roscos están solitos, me los llevo y me marcho. Hoy tengo muchas cosas pendientes y como me acostaré tarde, las rosquillas me vienen de perlas. Os dejo la cazuela limpia.
Buenas noches y hasta mañana. os quedais sin rosquillas.
Adios blanca flor!
Muy buenas noches a todos. Como los roscos están solitos, me los llevo y me marcho. Hoy tengo muchas cosas pendientes y como me acostaré tarde, las rosquillas me vienen de perlas. Os dejo la cazuela limpia.
Buenas noches y hasta mañana. os quedais sin rosquillas.