Bueno pues entre haber si alguien queria tomarse algo a mi salud, pero visto lo visto me voy al otro escaparate tomaros lo que os apetezca luego paso yo a pagar.
Uauuuuuuuuuuuu, que ricas! venga cojed una yo os preparo un cacao.
Julio pobre hombre mira que no poder matarse con lo fácil que es
me acuerdo muy bien de el no me acuerdo del nombre podia ser casimiro la muchachita se llama maria helenna si lo ves contesta ya hace tiempo que pusistes el mensaje no loe visto hasta ahora
hola gracias en contestar.... podrias decirme algo mas de la muchachita... me gustaria que te pusieses en contacto con migo a traves de mi correo tonireguero@hotmail. com
El que se quiera rematar que llame a un mata sanos.
Ciprianito en el dentista....
Señora, por última vez!, dígale a su hijo que abra la boca.
¡Ciprianito! abre la boca, para que este señor pueda sacar la mano...
¡Ya estamos con mi primo Cipriano!
Pués va la policía y un día detiene al pobre de Cipriano y le dice el comisario.
Deme su nombre y apellidos.
¿Está usted loco señor comisario y después yo cómo me llamo?
Bueno; si es necesario que me tenga que marchar, para que podáis entrar, ahora mismo lo hago, jajajaja...! Feliz descanso para todos, buena cena y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo.
¡Pero bueno! entró Rafy y se marchó, ahora me quedo solo.
Pero sigo a la espera, daros prisa que me tengo que marchar, antes del primer aviso. jajajaja...!
Muy buenas tardes para todos.
Podéis coger algunas -no todas- son de Rafy y no se enfada.
¡Muy buenos días tengamos todos los ausentes y presentes en Hinojosa del Duque!
Hoy os doy los buenos días con esta pareja tan guapa.
Parece que el tiempo nos da un respiro, el cielo está muy clarito y 9º.
Un beso.
Buenas noches, acabo, hace un ratito, de llegar a Aoslos.
Os doy las buenas noches y mañana será otro día.
Un beso y me alegro de ver a Elvira y a Mari Carmen.