Tu llevas el saco, ya le doy yo un palo pa cazarlos y a la SACAAAAAAAA!
Sii con un palo que es como siempre se han cazao, ahora son mu modernos pa ir a coger unos cuantos gamusinos pal apaño.
Tu llevas el saco, ya le doy yo un palo pa cazarlos y a la SACAAAAAAAA!
Estamos en tierra de buenos gamusinos, hermosos Rafy.
Anda has encontrao la mojina, o nos vamos con los demas a cazar gamusinos.
Tu llevas el saco, ya le doy yo un palo pa cazarlos y a la SACAAAAAAAA!
Como se nota que está llegando la primavera, por aqui no aparece ni pitufo.
Luego vuelvo que me voy a buscar a una mojina.
Un beso.
Anda has encontrao la mojina, o nos vamos con los demas a cazar gamusinos.
Preciosa fotografia la del cartel que anuncia la Semana Santa este año, gracias Antonio Aranda pues se que lo presentaron anoche pero no lo habia visto.
Mari, buenos días. Como madrugas para limpiar. Yo digo que si no tendrán campo para irse y no fastidiar el descanso de los demás.
Que tengas, tú y el resto de colodros que se vayan asomando a esta ventanita, un feliz domingo.
Un beso.
Como se nota que está llegando la primavera, por aqui no aparece ni pitufo.
Luego vuelvo que me voy a buscar a una mojina.
Un beso.
Y tras una noche de gran botellon enfrente de mi casa os doy los buenos dias y voy a limpiar que sen meao y han hecho guarrerias en toda la puerta, es un asco. Pero muy buenos dias a todos ustedes.
Mari, buenos días. Como madrugas para limpiar. Yo digo que si no tendrán campo para irse y no fastidiar el descanso de los demás.
Que tengas, tú y el resto de colodros que se vayan asomando a esta ventanita, un feliz domingo.
Un beso.
Tras un largo día de barbacoa solo entro para felicitar a Lola, la nieta de Maruja y daros las buenas noches.
Un beso.
Y tras una noche de gran botellon enfrente de mi casa os doy los buenos dias y voy a limpiar que sen meao y han hecho guarrerias en toda la puerta, es un asco. Pero muy buenos dias a todos ustedes.
Tras un largo día de barbacoa solo entro para felicitar a Lola, la nieta de Maruja y daros las buenas noches.
Un beso.
Este ramo va dedicado a todas vosotras MUCHACHAS.
Y aunque tarde tambien mi mejor deseo a todas las mujeres, que son tan valientes que son madres, hermanas, hijas, tias etc que estan en la oficina y con la plancha que cocinan y cuidan de todo que son capaces de hacer cualquier cosa por que todas las mujeres merecen esta felicitacion.
Niña Lola, en este día tan especial te deseo un feliz cumpleaños.
Que la vida te regale mucha salud y mucho amor.
Diviértete mucho y sopla las velas de tu tarta muy fuerte pidiendo un deseo, seguro que te llega el mensaje a través de la ventana magica, besitos.
Y a todos ustedes les deseo muy buenas tardes.
Este ramo va dedicado a todas vosotras MUCHACHAS.
Muy buenos días
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES..
Buenos dias para todo el que se vaya asomando a la ventanita.
Día primaveral pero, de momento, 0º y una pelona de tres pares de narices.
Feliz sábado.
Un beso.