Lo peor es cuando estan en las ramas de los arboles joios si te escuidas te saltan encima y te mean jajajaaa.
Y que hay que cantarle o llamarlos a voces, yo es que he ido varias veces y ya se como va la
caza del gamusino colodro pero cuidao con la luz de la linterna que no hay que enfocarlos asi de cerca que se ponen furiosos.