Yo prefiero irme a cazar lagartos que es de día y con sol.
Es que eso hay que hacerlo de noche y a mí la noche me confunde y me dá mucho mieoooo....
De papas con gamu.... ¿qué?
Tu, tuuuu no has ido nunca a cogerlos al campo? me extraña.
De papas con gamu.... ¿qué?
¿Qué nos comentas Mari, de qué dices que haremos el guisao mañana por la mañana?
Pos de gamusinos, eso si cuidao quien le tenga alergia.
Y lo ricos que estan con patatas, o al curri los de mayor tamaño.
¿Qué nos comentas Mari, de qué dices que haremos el guisao mañana por la mañana?
Si has conseguido leer todo este artículo del revés y te enteras mejor que del derecho....
La caza de gamusinos esta considerado deporte infantil, mientras los papas se quedan tranquilos.
Y lo ricos que estan con patatas, o al curri los de mayor tamaño.
Los gamusinos no duermen lo sabias.
La caza de gamusinos esta considerado deporte infantil, mientras los papas se quedan tranquilos.
Mira si eres capaz de contarme como los cazas tienes premio.
Los gamusinos no duermen lo sabias.
Como se cazan por donde estais vosotros, en cada sitio hay una costumbre para cazarlos.
Mira si eres capaz de contarme como los cazas tienes premio.
Y que hay que cantarle o llamarlos a voces, yo es que he ido varias veces y ya se como va la caza del gamusino colodro pero cuidao con la luz de la linterna que no hay que enfocarlos asi de cerca que se ponen furiosos.
Como se cazan por donde estais vosotros, en cada sitio hay una costumbre para cazarlos.
Lo peor es cuando estan en las ramas de los arboles joios si te escuidas te saltan encima y te mean jajajaaa.
Y que hay que cantarle o llamarlos a voces, yo es que he ido varias veces y ya se como va la caza del gamusino colodro pero cuidao con la luz de la linterna que no hay que enfocarlos asi de cerca que se ponen furiosos.
Tiene menos peligro cazar con el palo que poner trampas, ya que podria pillar otro bicho, y como salen de sus madrigueras por la noche.
Lo peor es cuando estan en las ramas de los arboles joios si te escuidas te saltan encima y te mean jajajaaa.
Sii con un palo que es como siempre se han cazao, ahora son mu modernos pa ir a coger unos cuantos gamusinos pal apaño.
Tiene menos peligro cazar con el palo que poner trampas, ya que podria pillar otro bicho, y como salen de sus madrigueras por la noche.