Pués como ya le dí la vuelta a la Plaza ¡Mañana será otro día!
O no se ha levantado el personal esta mañana de la cama o es que nos están dando calabazas y mandándonos a donde picó el pato.
El finde entre el día de la mujer y el día del sol, hemos estado todo los días fuera disfrutando del buen tiempo.
Ahora me gustaria charlar un rato, pero hoy tengo la serie y eso no puedo perderla, luego pierdo puntá.
Os deseo feliz noche y hasta mañana si Dios quiere.
Ya se que llego tarde, pero voy a darme una vuelta por la Plaza.
Buenas nochesssss. Maruja, no te marches ahora, es muy tarde y en las calles no encuentras a casí nadie.
Ya se que llego tarde, pero voy a darme una vuelta por la Plaza.
O no se ha levantado el personal esta mañana de la cama o es que nos están dando calabazas y mandándonos a donde picó el pato.
¡Hoy por aquí no ha entrado ni el gato!
Os doy las buenas noches y me retiro a la camita a poner el cuerpo horizontal.
Un beso.
Si has conseguido leer todo este artículo del revés y te enteras mejor que del derecho....
Si lo has conseguido o eres múu rarooo o eres un gamusino!
Pués mira por donde, ahora recuerdo haber visto algún lagarto y a más de alguna lagartona..... jajajajajajaja.... de esos solos y en grupo he visto a más de uno y unaaaa.....
¡Cuchaaaa.... que no sus vayáis a molestar, que no ha sio en este foro, sino en la vida real!
Os puedo asegurar que para los aficionados al carnaval, el librito es una joya. ¡Ojala y encontrara alguno de PEREA!
Pués mira por donde, ahora recuerdo haber visto algún lagarto y a más de alguna lagartona..... jajajajajajaja.... de esos solos y en grupo he visto a más de uno y unaaaa.....
Si has conseguido leer todo este artículo del revés y te enteras mejor que del derecho....
pues hay muchos aficionado a esto eh
Nada de lo que os he escrito es cierto, porque yo no he visto nunca un lagarto vivo y a mi la noche no me asusta, pero si me he mantenido esta tarde muy atenta a un libro que me regalaron en Cadiz hace unas semanas y que es una joya.
"Cadiz durante la segunda república. Su reflejo en las coplas de carnaval" y no os podeis hacer una idea las similitudes que se encuentran en sus letras con las actuales.
Si pongo por medio a estas fermosas mozas, es porque me lo han regalado por medio de la más... ... (ver texto completo)
Y muerto si?
pues es lo mismo solo que no se mueve.
Nada de lo que os he escrito es cierto, porque yo no he visto nunca un lagarto vivo y a mi la noche no me asusta, pero si me he mantenido esta tarde muy atenta a un libro que me regalaron en Cadiz hace unas semanas y que es una joya.
"Cadiz durante la segunda república. Su reflejo en las coplas de carnaval" y no os podeis hacer una idea las similitudes que se encuentran en sus letras con las actuales.
Si pongo por medio a estas fermosas mozas, es porque me lo han regalado por medio de la más... ... (ver texto completo)
Es que eso hay que hacerlo de noche y a mí la noche me confunde y me dá mucho mieoooo....
Es que son albinos entonces a luz del sol nada, pero conn una buena linterna se ve bien, y no hay que rodar pues al anochecer ya salen a colgarse.