Esta familia, en estos días ha sufrido una gran pérdida -por tal motivo no he aparecido en este foro- falleció el padre de mi yerno, el suegro de mi hija Gema.
Que Dios le tenga en la gloria.
Lo siento muchísimo Don Julio. Transmitelé mi pesar a tu hija Gema y a su esposo.
** Quienes mejor pueden opinar sobre la identidad de sus hijos, son sus padres **
¡Muy buenas tardes, aunque tarde, tengamos todos!
** En una sociedad como la nuestra, todo es opinable y las opiniones son todas elevadas a rangos estadísticos **
** Que nadie se quede sin ir a Él y probar qué bueno es el Señor **
** No hay que ser conformista. Hay que dar el ciento por uno **
**Dios no tiene prisa; es paciente y espera **
** La sociedad actual conoce los protocolos y las formas de las invitaciones. Pero muchos son los invitados y pocos los decididos **
Esta familia, en estos días ha sufrido una gran pérdida -por tal motivo no he aparecido en este foro- falleció el padre de mi yerno, el suegro de mi hija Gema.
Que Dios le tenga en la gloria.
Saludos para los doce usuarios que en estos momentos, están visitando este foro de Hinojosa.
Mis felicitaciones para Lola -con algo de retraso- perdóname, pero no lo he podido hacer antes.
Espero que disfrutaras de un feliz día.
Un fuerte abrazo.
Lo tenemos tan claro, ¡que no se nos ve!
A las buenas tardes para todos ustedes.
Buenas noches para todo el mundo.
Como hoy no me ha dado tiempo a dar los buenos días os voy a dar las buenas tardes y me marcho a Mercadona para hacer unas compritas.
Un beso triste, porque así lo estoy yo porque a las 18:20 horas no haya dicho nadie ni pio.
Buenas noches para todo el mundo.