Unos minutos más y os doy las buenas tardes.
Con esta foto tan bonita voy a felicitar a Rafa, marido de Carmen, que hoy es su cumpleaños.
Carmen, espero que te portes bien y le hagas un buen regalito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora. No creais que me levanto ahora, he estado haciendo rehabilitación a la plancha, parriba, pabajo.
Un beso.
Buenas noches para todos, vamos que voy a cerrar la puerta.
Un beso.
Esta familia, en estos días ha sufrido una gran pérdida -por tal motivo no he aparecido en este foro- falleció el padre de mi yerno, el suegro de mi hija Gema.
Que Dios le tenga en la gloria.
Julio, mis condolencias para tu yerno e hija.
Un beso.
Mi recuerdo para todas esas personas inocentes que les arrebataron la vida. unos desgraciado, Dios las tenga en su gloria, y a ellos en el infierno...
Esta familia, en estos días ha sufrido una gran pérdida -por tal motivo no he aparecido en este foro- falleció el padre de mi yerno, el suegro de mi hija Gema.
Que Dios le tenga en la gloria.
Julio siento muchísimo la pérdidaa de esta persona dale de nuestra parte nuestro más sentido pésame a tu hija y yerno, un abrazo para todos, Carmen y Rafa.
Lo mismo para ti, Maruja. Ya casi me marchaba y no creo que tarde mucho, ya me llegan los sonidos de la cocina y algo bueno se debe de estar preparando, pues viene un olor bastante bueno.
Jejejee ya te han dado el tercer aviso Julio, buen probecho.
Esta familia, en estos días ha sufrido una gran pérdida -por tal motivo no he aparecido en este foro- falleció el padre de mi yerno, el suegro de mi hija Gema.
Que Dios le tenga en la gloria.
Julio siento mucho la perdida de tu consuegro os acompaño en vuestro dolor, un abrazo a toda la familia.
En este vida hay de todo; lágrimas y alegrías, pero también mucha locura sin razón.
Un recuerdo para las victimas y un apoyo, dentro de lo posible, a sus familias.
Dia de triste recuerdo el de hoy.
Buenas noches y hasta mañana, si Dios quiere.
Un fuerte abrazo para todos y muy especiales para Maruja, ya que es la única que en estos momentos está en directo.
Besos.
Mis felicitaciones para Lola -con algo de retraso- perdóname, pero no lo he podido hacer antes.
Espero que disfrutaras de un feliz día.
Un fuerte abrazo.
¡Muchísimas gracias a todos los que habéis felicitado a mi niña Lola en su cumpleaños!
Afortunadamente ella se encuentra muy feliz y ha pasado su cumple en un fabuloso lugar dónde todos los niños han soñado alguna vez encontrarse. Pero es que a ella y a su hermana les pilla muy cerquita de casa.
Lo siento muchísimo Don Julio. Transmitelé mi pesar a tu hija Gema y a su esposo.
Muchas gracias Maruja, así lo haré.
Un abrazo.
¡Muy buenas tardes, aunque tarde, tengamos todos!
Lo mismo para ti, Maruja. Ya casi me marchaba y no creo que tarde mucho, ya me llegan los sonidos de la cocina y algo bueno se debe de estar preparando, pues viene un olor bastante bueno.