Consiguió nuestra amiga Vicen un empleo en una oficina y, como todo
empleado nuevo, se sentía un poco incómoda.
En el transcurso de la primera
mañana, observó que cada vez que algunos compañeros decían un número
todos se ponían a reír y ella agena a esa risa y extrañada preguntó.
" ¿Por qué cada vez que dicen un número se ponen todos a reir? Y le contestan:
"Es que aquí está prohibido que contemos chistes, así que los tenemos
enumerados y cuando alguien dice un número ya sabemos ... (ver texto completo)
jajajajajaja
Es que dándole la vuelta a la Plaza, me he encontrado con estas dos buenas mozas y me ha dado por saludar al estilo de Hinojosa.

Que como está usted
Para servir a usted
Y usted como está
Para servir acá.
Todos a cenar y después a descansar.
Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Amigo Rafa: espero que estés disfrutado de un feliz día de cumpleaños, en compañía de todos los tuyos. Te deseo que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiisimos más y que nosotros podamos felicitarte todos los años. Eso también sería buena señal.
Un fuerte abrazo para Carmen y para ti.
Muchas gracias a todos, por vuestras condolencias.
Un fuerte abrazo.
Consiguió nuestra amiga Vicen un empleo en una oficina y, como todo
empleado nuevo, se sentía un poco incómoda.
En el transcurso de la primera
mañana, observó que cada vez que algunos compañeros decían un número
todos se ponían a reír y ella agena a esa risa y extrañada preguntó.
" ¿Por qué cada vez que dicen un número se ponen todos a reir? Y le contestan:
"Es que aquí está prohibido que contemos chistes, así que los tenemos
enumerados y cuando alguien dice un número ya sabemos ... (ver texto completo)
¡Muchas felicidades para Rafa en el día de su cumpleaños!
! MUCHAS GRACIAS ¡Maruja por tú felicitación
pues pienso pasarlo lo mejor posible porque es bonito cumplir años. un beso guapetona.
Con esta foto tan bonita voy a felicitar a Rafa, marido de Carmen, que hoy es su cumpleaños.
Carmen, espero que te portes bien y le hagas un buen regalito.
Un beso.
¡GRACIAS! Rafy la familia siempre se porta muy bien, pues lo pasaré lo mejor que pueda, pues es bonito cumplir años, un beso.
Yo también felicito a mi Marido por aquí aunque ya personalmente, lo he echo recién levantado, y el Domingo si Dios quiere le daremos una pequeña fiesta.
pues hoy la familia esta trabajando gracias a Dios.
Carmen a pasarlo muy bién en compañía de la familia, que es lo mejor de este Mundo.
así pues, Chatin.... MUCHAS FELICIDADES.......
Yo también felicito a mi Marido por aquí aunque ya personalmente, lo he echo recién levantado, y el Domingo si Dios quiere le daremos una pequeña fiesta.
pues hoy la familia esta trabajando gracias a Dios.
Muy buenas tardes por la hora claro, pues yo tenia una vecina que decía que la tarde no era hasta después que se merendaba,
¿Lo veis? Nó siempre van a ser ellos los más listos.
La verdad es que últimamente está nuestro Forocolodro un poco baldío, lo cual nos produce cierta desazón y desánimo a la hora de dejar por aquí constancia escrita. Nó obstante aquí seguimos algunos de los indondicionales, aunque hay que reconocer que los más incondicionales son nuestros colodrolectores, pero no estaría nada más que algunos de ellos, nos saludaran algún día.
¡Muchas felicidades para Rafa en el día de su cumpleaños!