Muy buenos días, ya estamos en el segundó viernes de cuaresma.
Pués venga yá, vamos a comernos un buén potaje con galbanzos y espinacas.
Muy buenos días, ya estamos en el segundó viernes de cuaresma.
¡Muy buenos días tengamos todos! Ya falta poco para que llegue "La prima vera"
Buenos y fresquitos días, por lo menos por Aoslos, buena pelona nos ha caído.
Buen día para todos.
Un beso.
Buenas noches para todos, estoy viendo La Voz Kids.
Un beso.
Me voy por dónde he venido,
a ustedes pido perdón
si mi intervención fué molesta.
Cuando Dios formó este mundo
hizo los hombres de barro;
pero para hacerlo a usted
tuvo que raspar el tarro.
Al que se muere lo entierran,
con tierra queda tapado,
olvida lo que ha tenido
y lo que ha pedido fiado.
A la sombra de un almendro
me puse a pensar en ti
y por poquito me duermo.
Quisimos subir al cielo
para poder ser felices,
pero San Pedro nos dio
con la puerta en las narices.
¡Muy buenas noches tengamos todos!
Un andaluz descarado
subió al cielo en bicicleta,
y San Pedro le decía:
¡Pero no ves, alma mía,
que aquí no estaba tu meta?
Buenas tardes para todos, especiales para Carmen que ha sido la única que se ha asomado a esta ventanita.
Un beso.
Amigo Rafa: espero que estés disfrutado de un feliz día de cumpleaños, en compañía de todos los tuyos. Te deseo que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiisimos más y que nosotros podamos felicitarte todos los años. Eso también sería buena señal.
Un fuerte abrazo para Carmen y para ti.
Hola Julio muchas gracias por felicitarme, y como tú dice es buena señal para los dos, que me felicites muchos años, un abrazo para ti y para toda tu familia.
Muy buenas mediodías,
día estupendo,
esperemos que siga así