Acabo de abrir mi ventana y veo que estas por aqui Julio muy buenas tardes para ti y para Dori.
Esta lámpara de Forja Artística, fue fabricada en Hinojosa del Duque en el año 1987 en el taller de los hermanos de mi tío Sebástian Gil, (Gregorio y Baldomero)
Muy buenos día de Domingo,
hasta luego me voy de fiesta.
Un saludo a las 27 personas que estan en este momento en esta ventana.
Mari, buenos días, que madrugadora.
Nosotros también tenemos un día explendido. Ha subido la temperatura hasta 10º.
Un beso y feliz domingo.
Buenos dias amanecio un dia radiante de sol, arriba todos a disfrutar del buen tiempo.
Un saludo a las 27 personas que estan en este momento en esta ventana.
Buenos dias amanecio un dia radiante de sol, arriba todos a disfrutar del buen tiempo.
Que rico.
Rafy, no lo habia visto, pero muchas gracias por preocuparte por mi Pitufo, va unos días mejor y otros peor pero últimamente le cuesta recuperarse y nos tiene un poco tristes.
Te entiendo Vicen.
Un beso y aupa Madrid aunque el juego de esta noche no ha convencido.
Hasta luego chicas.
Cuanto se quiere a los animales... cuando se quieren..
Me gusta.
Aquí ya no queda ni el gato.
Hoy hemos estado dando un paseo por el campo y está preciosoooo.