¡Muy buenas noches de domingo, tengamos todos!
Hoy tenemos luna llena, y con esta de Mari, doy las buenas noches.
Feliz descanso para todos y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo.
Es la luna de Vicen, bueno es la misma que vemos todos os habeis parado a pensar alguna vez en alguien que esta lejos pero esta viendo lo mismo que tu, la luna.
Mari: ¿sabes donde me voy? jajajajaja.... ¡que lista eres! ya me llegó el primer aviso. Recuerdos de la jefa.
Un abrazo.
Hazle caso, no le hagas esperar que da mucha rabia, buen probecho familia y que aprobeche.
Hoy tenemos luna llena, y con esta de Mari, doy las buenas noches.
Feliz descanso para todos y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo.
Mari: ¿sabes donde me voy? jajajajaja.... ¡que lista eres! ya me llegó el primer aviso. Recuerdos de la jefa.
Un abrazo.
Precioso dia de primavera el que hemos disfrutao hoy, Hinojosa estaba radiante.
Nosotros también hemos disfrutado de un día fabuloso, con todos los almendros en flor. Si no nos viene una helada, la cosecha se presenta muy buena.
Y algunos platos montados sobre forja, no recuerdo como se llama eso.
Mari, si observas bien la foto, yo también tengo algunos de esos platos con la forja que tu dices. Está a la izquierda de la lámpara.
Bueno te quiero aclarar esto: Sebástian Gil se casó con mi tía Pilar Manjón, hermana de mi padre. Mi tío Sebástian ya falleció y también mi primo (su hijo) en la actualidad aún vive mi tía Pilar
Aclarado, Julio yo llevo muchos años fuera y aunque voy a menudo ya me pierdo con la gente.
Precioso dia de primavera el que hemos disfrutao hoy, Hinojosa estaba radiante.
Ellos eran tus tios? no lo sabia Julio yo he conocido ese taller pero solo estaba Baldomero creo y sus empleados.
Bueno te quiero aclarar esto: Sebástian Gil se casó con mi tía Pilar Manjón, hermana de mi padre. Mi tío Sebástian ya falleció y también mi primo (su hijo) en la actualidad aún vive mi tía Pilar
Y algunos platos montados sobre forja, no recuerdo como se llama eso.
Es un soporte que lleva el plato en medio y se ve precioso.
Yo tengo en forja varios faroles en mi casa y la cancela tambien todos son de Hinojosa.
Y algunos platos montados sobre forja, no recuerdo como se llama eso.
Ellos eran tus tios? no lo sabia Julio yo he conocido ese taller pero solo estaba Baldomero creo y sus empleados.
Yo tengo en forja varios faroles en mi casa y la cancela tambien todos son de Hinojosa.
Esta lámpara de Forja Artística, fue fabricada en Hinojosa del Duque en el año 1987 en el taller de los hermanos de mi tío Sebástian Gil, (Gregorio y Baldomero)
Ellos eran tus tios? no lo sabia Julio yo he conocido ese taller pero solo estaba Baldomero creo y sus empleados.
Acabo de abrir mi ventana y veo que estas por aqui Julio muy buenas tardes para ti y para Dori.
¡Hola! Mari, me alegro un montón muy grande de saludarte y Dory te manda un abrazo