Pues agua dios y venga mayo que se dice por estos lares.
que llueva lo que llueva has ir por leña.
Esas son mu sequeronas. Antiguamente nos las daban mojás en agua. ¿Sería para ablandarlas?
Pues mojás en el cafe me gustan, aunque no saben como antes.
Pues agua dios y venga mayo que se dice por estos lares.
Pos vamos air preparando unas bizcochadas y nos mantecaos pa semana santa pa tomar el cafelito y pa el desayuno unas galletas de esas que se hacian en la panaderia las que tenian asi como surcos que te mantenian desayuná toda la mañana.
Esas son mu sequeronas. Antiguamente nos las daban mojás en agua. ¿Sería para ablandarlas?
¡Qué bonito el cielo de Hinojosa! y para mañana se anuncia lluvia.
Pos vamos air preparando unas bizcochadas y nos mantecaos pa semana santa pa tomar el cafelito y pa el desayuno unas galletas de esas que se hacian en la panaderia las que tenian asi como surcos que te mantenian desayuná toda la mañana.
Ahhh sin olvidar unos altramuces que hay que cocerlos ya que luego tardan en endulzarse que esos son los buenos.
Pos vamos air preparando unas bizcochadas y nos mantecaos pa semana santa pa tomar el cafelito y pa el desayuno unas galletas de esas que se hacian en la panaderia las que tenian asi como surcos que te mantenian desayuná toda la mañana.
Bueno, pues yo creo que si seria beneficioso para todos.
Bueno que no insisto en animar a nadie, el foro esta aqui y vosotros ahi detras y conoceis muchas cositas de nuestra Hinojosa del Duque.
Bueno, pues yo creo que si seria beneficioso para todos.
¡Cuchaaaa.....! ¿Esa Puri no será mi hermana por casualidad?
Pues si la he visto por ahiiii
Desde la entrá del pueblo un saludo Puri.
¡Cuchaaaa.....! ¿Esa Puri no será mi hermana por casualidad?
Desde la entrá del pueblo un saludo Puri.
Pos si, pero que me gusta aprender y nadie dispuesto a enseñar.
Con 15 visitantes contamos en este momento.
¿Qué le vamos a hacer? Sí nadie nos quiere contar nada, pués lo tendremos que averiguar nosotras solitas.
Pos si, pero que me gusta aprender y nadie dispuesto a enseñar.
¿Qué le vamos a hacer? Sí nadie nos quiere contar nada, pués lo tendremos que averiguar nosotras solitas.