Para todos los seguidores.
Que gane el mejor, pero que sea el REAL MADRID
¡Aúpa! el Real Madrid.
Hoy me marcho antes para cenar. Tenemos partido y hay que estar bien tranquilitos y con la comida reposada, pues igual con los nervios, tenemos un corte de digestión y ya uno no está para esos achuchones.
Besos.
Buen día de agua el que tenemos hoy, aunque parece que para el fin de semana sera primavera.
Por aquí esta tarde le ha zumbado de lo lindo, ahora parece que ha flojado algo, pero el cielo está muy oscuro.
Y ahora vuelvo voy a mirar el nidal, que hace tiempo que no miro las gallinas.
Mari, cuida con los huevos y no los escacharres al cogerlos.
Un abrazo.
A las buenas tardes.
Y ahora vuelvo voy a mirar el nidal, que hace tiempo que no miro las gallinas.
Buen día de agua el que tenemos hoy, aunque parece que para el fin de semana sera primavera.
Yo también me marcho a la cama y con mucha tristeza. En una semana he perdido dos amigos, esta puñetera enfermedad no respeta.
No respeta Rafy, es muy triste lo siento ya lo sabes, un abrazo a todas las familias que están pasando este trance.
Muy buenos días, aunque otra vez sea el día muy pachucho.
Yo también me marcho a la cama y con mucha tristeza. En una semana he perdido dos amigos, esta puñetera enfermedad no respeta.
Rafi lo siento muchísimo,ánimo y un beso...
Buenos díasd para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Por Madrid está lloviendo y hace fresquito.
Un beso.
Yo también me marcho a la cama y con mucha tristeza. En una semana he perdido dos amigos, esta puñetera enfermedad no respeta.
Ya va siendo hora de retirarse a privados aposentos, así que... ¡Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!
OREJAS DE BURRO... ¡Qué nombre tan feo, pero que buenas están!
Mira Mari, los fideos de miel salen espantaos tos corriendo, pensando que vienen los nazarenos a zampárselos.