Buenas noches desde hinojosa.
Foro
Buenos días Maruja, como andas por tierras colodras has perdido el movil.
Buenos días para todo el mundo.
¡Vaya diita el de ayer, poco personal nos asomamos a esta ventanita!.
Feliz domingo.
Un beso.
Buenos días para todos los forer@s y paisanos que nos ven desde su ventanitaa.
Y tambien para mi pueblo.
Buenos días para todo el mundo.
¡Vaya diita el de ayer, poco personal nos asomamos a esta ventanita!.
Feliz domingo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo y unos felices sueños.
Besos.
Buenas noches desde hinojosa.
Foro
Buenas tardes para todo el mundo. Problemas de mi internet me ha impedido estar con vosotros, ya han venido a arreglármelo.
Un beso.
Buenos días Camino, me alegro que de vez en cuando escribas
un saludo muy cordial.
Muy buenos días,
por estos lares el día precioso, típico de primavera,
Feliz descanso para todos y hasta mañana, si Dios quiere.
Un abrazo.
¿Os imagináis lo que voy a cenar esta noche? me está llegando un tufillo....! más
agradable.
Mari, antes de que me den el primer aviso me voy jajajajaja...!
Feliz tarde para todos.
Muy buenos días,
empezamos el fin de semana,
esperemos que sea estupendo,
¡Animaros todos e id a contemplar la SEMANA SANTA de Hinojosa del Duque!
Es grandiosa.
¡Muy buenos días Rafi! Me alegro de que estés ya de vuelta, a mi todavía me queda un mesecito para la ida.
Solo falta una semana para el inicio de LA SEMANA SANTA, que este año será explendida.