Vicen casi igual, he perdido el cargador.
Estoy en la ventana, acabo de abrir para ver si puedo saludar a las amigas.
Te llamé el día que llegastes y me dice tu teléfono que nada de nada, ese número no existe ¿qué te parece?
Me alegro que disfrutes tanto.
Buenos días Maruja, como andas por tierras colodras has perdido el movil.
Vicen casi igual, he perdido el cargador.
hemos pasado una mañana preciosa en el santuario de nuestra patrona
Muy buenas tardes desde nuestra plaza. Un gran saludo
Tengo un material muy rudimentario, pero hinojosa es un lujo.
Esta buena amiga, desde el 5 de Marzo no nos visita.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes para todo el mundo. Problemas de mi internet me ha impedido estar con vosotros, ya han venido a arreglármelo.
Un beso.
Buenas tardes Rafy.
Ponte una Parabólica en el tejado, y así captaras todas las ondas.
Un abrazo.
Muy buenos días,
por estos lares el día precioso, típico de primavera,
Carmen dile a Rafa, que deje ya de disfrutarlo.
Un abrazo para los dos.
Desde estas tierras mañas, un gran saludo Camino
Besos.
Buenos días para todos los forer@s y paisanos que nos ven desde su ventanitaa.
Y tambien para mi pueblo.
¡Qué resultado! 0 - 4 ¡madre mía!
Hay que ir a por todas.
Un abrazo
Buenas noches desde hinojosa.
Foro
Buenas tardes Maruja.
Me alegro mucho de que estés, por ahí.
Un abrazo.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
buenas tardes a todos feliz primavera hoy un dia de playa besos
boy a regar mis plantas
Y ahora vuelvo voy a mirar el nidal, que hace tiempo que no miro las gallinas.
como ban esas gallinas besos
Buenos días para todo el mundo.
¡Vaya diita el de ayer, poco personal nos asomamos a esta ventanita!.
Feliz domingo.
Un beso.
feliz domingo para ti guapa
buenas tardes a todos feliz primavera hoy un dia de playa besos