Ahí vá un chistecillo para animar la tarde.
¡Venga ya, a ver si se anima el personal! Os invito a un "regalito de bodas" recién comprado en la "Pasteleria Moraño" así cogéis un poquito de azuquiqui y le dais marcha al forocolodro.
Feliz tarde de Lunes y mejor comienzo de semana.
Un abrazo para todos.
Maruja, ¿es cierto que estás en Hinojosa?.
Un beso.
Pués sí Rafi hemos estado cuatro días en Hinojosa, pero ya estamos de vuelta en casa, aunque por allí nos hemos sentido estupendamente y cada vez nos sentimos más identificados con las colodras y los colodros y estamos tan a gusto como en nuestra propia casa.
Un beso guapetona.
Maruja, ¿es cierto que estás en Hinojosa?.
Un beso.
Hola Manuela, siento mucho que Ángel haya fallecido, que descanse en paz, que le paso, estábamos siempre juntos, me e acordado muchas veces de el, yo conocí a una hermana suya, no me acuerdo del nombre, no se si tendrás una foto en la que estamos los dos en una fuente, pues ese soy yo, el tenia algunas fotos en las que estoy yo con un brazo escayolado y alguna mas, si pudieras mandarme alguna te lo agradecería. Un saludo.
Gracias Antonio. Yo soy la hermana que conocistes en Madrid. Murió de cáncer hace 9 años. Efectivamente conservo todas sus fotografías. Cuando pueda te las mando. Un saludo.
Hola Antonio. Soy Manuela, hermana de Ángel. Mi hermano falleció hace nueve años. Gracias por seguir recordándole. Un saludo.
Hola Manuela, siento mucho que Ángel haya fallecido, que descanse en paz, que le paso, estábamos siempre juntos, me e acordado muchas veces de el, yo conocí a una hermana suya, no me acuerdo del nombre, no se si tendrás una foto en la que estamos los dos en una fuente, pues ese soy yo, el tenia algunas fotos en las que estoy yo con un brazo escayolado y alguna mas, si pudieras mandarme alguna te lo agradecería. Un saludo.
Buenos días, especial a Rafi por ser la primera
precioso día de primavera.
buenos dias carmen
Buenos días, especial a Rafi por ser la primera
precioso día de primavera.
buenos dias vicen rafi maruja mari a todos feliz lunes
Buenos días, especial a Rafi por ser la primera
precioso día de primavera.
Buenos días, vamos todo el mundo fuera de la camita que hace un día estupendo.
Feliz comienzo de semana y un abrazo para todos.
Buenas tardes Rafy.
Ponte una Parabólica en el tejado, y así captaras todas las ondas.
Un abrazo.
La tengo Julio. Pero el problema venía de la central. Con la parabólica pude ver el 0-4 del Madrid.
Un abrazo
feliz domingo para ti guapa
Otro para ti y me alegra verte asomada a la ventanita.
Me voy despidiendo de todos porque nadie asoma por aquí.
Buenas noches familia.
Vicen, yo te doy las buenas noches y las gracias por tu felicitación.
Un beso y buenas noches para todos.
Me voy despidiendo de todos porque nadie asoma por aquí.
Buenas noches familia.