Como por aquí no aparece nadie, voy a ver si me alimento. ¿Ustedes gustan?
¿Hay alguien por aquí?
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Feliz tarde de Martes para todos.
Estos días estoy un poco liadillo, y no me sobra mucho tiempo.
A las 20,45 el partido de vuelta. ¿Acordaros?
Un abrazo.
Muy buenos días,
que tengáis un hermoso dia
Yo tambien me retiro y os mando un beso.
Feliz noche.
Pa calabaza gorda, esta que está sentá en el sofá de la señá Vicenta.
Mari hay que seguir en el Forocolodro, para que no caigan en el olvido los acontecimientos que han unido a las personas que por aquí hemos hemos pasado.
Que hermosa calabaza! onde andara.
LO mismo digo "Alicantinera Mayor"
Somos de ley, y este foro llama llevamos mucho tiempo y tiene su recompensa.
Asi me gusta, que siempre vuelvas.
LO mismo digo "Alicantinera Mayor"
Me amenazas?
Asi me gusta, que siempre vuelvas.
Pero.... No olvidéis que yo siempre amenazo con volver.
Me amenazas?
Pero.... No olvidéis que yo siempre amenazo con volver.
Me he ausentado un rato y vuelvo de nuevo y por aquí ni un jiji, ni un jaja, ni ná de ná. Total que el chascarrillo no ha gustao. Ahora que os iba a contar otro. Si esto está así, ya va siendo hora de marcharse con viento frescoooo....