Yo, gracias a los paisanos y paisanas he podido disfrutar de los pasos. Todos los que he visto me han parecico preciosos.
Desde aquí tambien quiero agradecer ese bonito gesto de ponerlo en el face.
¡Mira que bién y por aquí nadie nos pone nada!
En esta semana santa se encontraron por La Plaza dos amigos colodros que hacía tiempo que no se veían..... ¡Chachoooo.... Miguel cuanto tiempo sin verte!
¡Anda Juanito que nó hacía tiempo! Vamos a tomarnos una copita pa celebrarlo aquí mismo en "El Condesito"
Después del mesón se fueron "Al Gato" luego a "La Peña" y luego "Al Plaza" siguieron con sus copitas por la Corredera y se pasaron por "El Gurri" "El Benito" el bar del Hotel nuevo, la "Sesión Continua" y a eso de las doce de la noche en ... (ver texto completo)
jajajajaja. Siempre encuentras un motivo para contar un chiste. Jajajaja.
Yo, gracias a los paisanos y paisanas he podido disfrutar de los pasos. Todos los que he visto me han parecico preciosos.
Desde aquí tambien quiero agradecer ese bonito gesto de ponerlo en el face.
Me han dicho que este año estaba el pueblo como nunca ¡Que suerte!
Buenas noches a todos.
Mañana queda otra procesón por salir, esperemos que el tiempo lo permita.
No podemos tener quejas el tiempo nos acompaño este año.
jajajajajaja, muy bueno Maruja.
Rafi yo tengo muy poquita gracia, pero se intenta.
En esta semana santa se encontraron por La Plaza dos amigos colodros que hacía tiempo que no se veían..... ¡Chachoooo.... Miguel cuanto tiempo sin verte!
¡Anda Juanito que nó hacía tiempo! Vamos a tomarnos una copita pa celebrarlo aquí mismo en "El Condesito"
Después del mesón se fueron "Al Gato" luego a "La Peña" y luego "Al Plaza" siguieron con sus copitas por la Corredera y se pasaron por "El Gurri" "El Benito" el bar del Hotel nuevo, la "Sesión Continua" y a eso de las doce de la noche en ... (ver texto completo)
jajajajajaja, muy bueno Maruja.
En esta semana santa se encontraron por La Plaza dos amigos colodros que hacía tiempo que no se veían..... ¡Chachoooo.... Miguel cuanto tiempo sin verte!
¡Anda Juanito que nó hacía tiempo! Vamos a tomarnos una copita pa celebrarlo aquí mismo en "El Condesito"
Después del mesón se fueron "Al Gato" luego a "La Peña" y luego "Al Plaza" siguieron con sus copitas por la Corredera y se pasaron por "El Gurri" "El Benito" el bar del Hotel nuevo, la "Sesión Continua" y a eso de las doce de la noche en ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes! Hoy es "El día después" y parece que está el personal invernando. Para cuando os despejeis, os voy a contar un caso verídico de dos colodros que se encontraron en Hinojosa, ayer mismo.
Buenos días para todos
Maruja bonitas buenas noches nos distes.
Por Aoslos ha cambiado el tiempo, según el hombre del tiempo hoy tendremos tormentas y lluvias.
Feliz sábado santo.
Ya estamos con el potaje y el bacalao frito. ¡Buén probecho!
¡Venga ya hinojoseños presentes, animaros y ponednos alguna foto de la SEMANA SANTA hinojoseña! Ya sé que soy muy insistente y siempre estoy pidiendo alguna participación en este foro, ¿Qué le vamos a hacer? yo soy así de pesá, a ver si alguien alguna vez hace eco de mi solicitud y nos pone fotos o nos escribe unas cuantas letras.
Un poco alejada de las últimas noticias de este Mundo me despierto esta mañana y leo que se nos ha ido otro GRANDE de nuestras letras hispanas. Con 100 años de soledad encima, ha muerto en Macondo el padre del “realismo mágico”. Ni sus tristes putas ni su coronel que no tenía quien le escribiese han logrado retenerle en este mundo lleno de hojarascas. Ha muerto GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
¡Adios GABO, descansa en paz!
Y a todo esto, que entro sin saludar. ¡Muy buenos días tengamos todos!
Ha amanecido un esplendido VIERNES SANTO.