Nieve cometiste un error al dejar al koki que sta mas bueno que na pero aora s todavía estas con el feli no lo dejes y cometas otro error. Benga adiós.
¿donde esta el tio bueno de botoa? en ningun lado porque
Todabía no ha nacido!
Ya hay que ser torpes para no saber saltarse las clases.
Esta tarde nos lo vamos a pasar de p u te a madre.si ganamos al pelo, sino, pues al pelo tambien.
Los gertrudys los mejores!
Fdo: uno de los mejores (un gertrudy).
Soi jesi de botoa saludo a todos mis amigas de gevora sobre to ala juana, negra, belen y gloria y alas otra tanbien adiós para toas xao.
Un saludo para nuestros niños de los enkesea.Estos carnavales nos lo vamos a pasar de muerte.bsazos:luzma y sandra=>un saludo en especial para mi niño y mi kari.