Soy el qele qito la antena atu novio qe pasa?dimelo ala cara frmado:manolo el culopollo.
Felicidades a la movida a los gertrudis y a los enkesea sois todos estupendos.
La movida los mejores, lo bien que les a quedado.
Javi de 1 de eso de botoa es verdad que tas dao un morreo kon la zara jajajja.
Espero qe lo paseis muy bien en el carnaval dani te vamosa apollar tus amigos de botoa adiós cariño frd nazaret.
El julio nada mas que tiene garzuchos con mas pico que un pez espada.
Poraue ayer no se la comisteis.
El burro está triste.
Los muertos del siguiente.
Es mentira todo lo he puesto yo pero cuando se ha enfadao y me ha dicho que lo van a castigar. Pero me ha dicho que se alegra y qye es verdad lo que pone.
No lo ha dicho antes por su hermano.
Jessy lo del burro es verdad.
Jessy lo del burro esmentira el no lo ha puesto.
Un abrazo para toda la gente de gevora pero la mejor comparsa que hay es la del vaiven.
No todas las del castelar somos unas metepatas solo algunas vamo digo yo porque yo no conozco a la gente pero por lo menos yo no lo soy.