Foro de GEVORA (Badajoz) Yo si soy el gil y no me gusta la nazaret. Eso lo an puesto el burri y el tury.
Foro de GEVORA (Badajoz) El pitufo del san fernando es un poco crido no??? Fdo:algien que le conoce. Y ademas creo que esta por la eva de su clase!!!
Foro de GEVORA (Badajoz) Venga dani tio que la vida sigue me tienes para todo lo que quieras vale mi niño. Fdo:merce.
Foro de GEVORA (Badajoz) Besos pal dani de botoa. Fdo:la merce de botoa que lo quiere mucho.(no seais mal pensados eh).