Soy Carmen, de este pueblo maravilloso que lo conoce medio madrid.
Me encantaria poder vivir alli y no aqui en Madrid, donde mis compañeros de trabajo no me dejan escapar de aqui!!!. Un beso para todos los alcazabeños.
Que bien hayan ganao la movida el 1er premio en el desfile infantil y 3º en el individual y un acesit en el desfile del domingo.
Para que veais lo que valen NO COMO OTRAS.
Besos para todos sus componentes.