Feliz 2006 para todos los campuseños!!este año no he podido estar alli con vosotros pero no tardaré en ir!!echo mucho de menos esos botellones en el portal de la iglesia.MAKU.
Hola soy vicente crespo, primo de vicente crespo de gijón espero que nos veamos pronto en escurial.Un abrazo.
Un dia gira. Viéndolas me vienen recuerdos, sobre todo porque aparecen personas que ya nos dejaron (Jose Luis Tinoco). Gabino Tinoco.
Hola tia Valen, si que es verdad que es bonita y buena la prima Claudia, y tambien que la morcilla de vientre está muy rica sobretodo cuando mi madre la echa en el cocido pero cuidado! que engoda mucho y además se repite...
Dale a nico un beso de nuestra parte . un beso para todos .
CINCO EMPRESAS SOLICITAN INSTALARSE EN GARGALIGAS.

Una de ellas ha solicitado 6 de las 30 parcelas disponibles. Hay terrenos de más de 2.000 m2, de 1.500 y 500.

Un total de 5 empresas se han interesado en apenas unas semanas en adquirir parcelas del polígono industrial de Gargáligas, entidad local menor de Don Benito. Es una infraestructura de reciente creación puesto que las obras finalizaron el pasado septiembre.

Tiene una superficie total de 56.000 metros cuadrados divididos en 30 parcelas. ... (ver texto completo)
Hola Gabino.

Después de más de tres décadas sin saber nada –directamente- de ti, los mensajes que has dejado a pié de las fotos: Finalistas Juveniles de Colonización y Peña de amigos, son especialmente evocadores para mí. Admito que me he emocionado leyéndolos. No sabes la alegría que tengo de comprobar que estás cerca del lugar donde pasamos los mejores años y que yo recuerdo muy a menudo. También admito que me sentiría muy feliz si todos los amigos y amigas de entonces –años 60 y 70- pudiéramos ... (ver texto completo)
Hola Gabino, soy Domingo Marín, como bien dices, hoy en los campos que jugabamos entonces no juega nadie, pero eran otros tiempos, y habia que adaptarse a lo que entonces teniamos, que seguro que era mas afición, y muchos menos medios, bueno me ha dado mucha alegria ver tu comentario, un saludo Domingo Marin.
Amigo Solís, recuerdas esta fotografía, era el domingo de ramos

Un amigo.
Hola m.luisa bravo, soy tu prima, victoria. Un feliz año para todos vosotros desde de barcelona.dale un beso muy fuerte a alvaro, que somos los dos unos dejados para llamarnos.
Es un pueblo de chusma y p.
Soy un villanovense de cincuenta y tantos años, que por mi trabajo
Tube que abandonar este maravilloso pueblo y aunque falto muchos
Años de el, no le he olvidado ni le olvidaré nunca.
Al dejar mi pueblo tambien me dejó mi primer amor asi que tampoco
La he olvidado ni la olvidaré nunca, igual que no olvido a mi pueblo.


¡ TE QUIERO CARMINA¡ Saludo a todos los villanovenses.
VENTA DE PARCELAS DEL POLIGONO INDUSTRIAL

Próximamente saldrá a la venta las parcelas del polígono industrial de Gargáligas.

Actuación recogida en el Plan de Empleo e Industria 2004-2007 financiada por el FEDER , promovida y gestionada por la Consejería de Economía y Trabajo a través de la empresa pública Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U.

El polígono industrial se encuentra ubicado en la localidad indicada, construido en el margen izquierdo de la carretera no-430 ... (ver texto completo)
Un dia de gira ..recuerdos y nostalgia ver en la foto personas queridas un saludo gabino tinoco.
Hace pocas frechas me entere de que existia esta pagina web, por lo que la estoy mirando a fondo y encontrando fotos y recuerdos de la infncia de Gargaliga, vivi desde el 1960 al 1975 en que marche. Gracias Gala por sacar adelante esto.
Un Saludo. Gabino.
Pues los recien casados son Jose Luis Tinoco y Francisca Gonzalez. Lo se porque salgo en la foto, soy el hermano del novio. GABINO.