Estoy de acuerdo , no hay que ser tan dramaticos, son cambios como todo en esta vida, nunca estamos conformes con nada.
Estoy de acuerdo, no hay que ser tan dramaticos, son cambios diferentes. Cuando se acabe la obra ya se verá como queda, nunca estamos conformes con nada.
Hola¡ soy de pizarro y no me ha gustado nada un comenterio que he leido en esta pajina, pregunta: " y los de pizarro que"
yo pregunto: ¿que? ¿de que?
Que es lo que os pesa? que dependemos de campolugar? pues tengo entendido que por poco tiempo ya que la independencia esta muy cerca muy cerca.
un beso para todos los que quieren que ese dia llege



m.j.m.j.
Vaya tarea que se trae con lo de la plaza, creo que cuesta acostumbrase a cambios tan drasticos pero todo es cuestion de verlo cuando este acabado, besazos para todos y un saludo desde badalona, villamesias 4ever.
No comparto tu opinion es cierto que todo cambia, pero hay cosas que no tienen por que cambiar.es quitar historia es como si quitan el anfiteatro de merida lo mismo es.hay cosas con las que no hay que estar conforme nunca.
Esta fotografia de la iglesia con el atrio ya es historia puesto que ya no tenemos ese bonito atrio.
Hola gente de vivares, que bien!!! ya estams casi terminando el instituto, y en el veranito nos podiamos bañar en nuestra piscina pero como no la han terminao todabia pos yo creo que nos vams a kedar con las ganas, no?
Bueno un beso para toda la gente de vivares y para todo el 4 caminos.adiós.
Pues a mi realmente no me disgusta, es más, son cambios diferentes, como todo.pienso que no hay que ser tan catastrófico con algo que la verdad no se ha visto hasta el final , lo que pasa es que nunca estamos conformes.
A pesar de star viviendo en malaga hace 4 años, cuando tengo nostalgia de mi tierra solo me tengo que meter en vuestra pagina para sentirme mejor. Muchas gracias.
Vamos a ver, en primer lugar tengo que decir que comparto lo que dice el que me cuenta que mi reflexión es acertada, pero que no la comparte totalmente. Una de las grandes lacras de la política es la eternización en el cargo, porque aquella persona que lleva mucho tiempo mandando, desde luego que pierde la ilusión, ya que su única aspiración es seguir gobernando, para seguir disfrutando de un status social, y económico privilegiado no nos engañemos. Estoy de acuerdo que aquel que no tenga ilusión, que se vaya, que deje el paso a otros, nadie es imprescindible. Seria positivo una limitación de los mandatos de nuestros políticos y otro tipo de medidas, sin duda.

Ahora para P.A, quizas "Pepero Anonimo" o más bien "Pepero Amargado" o puede que también "Pepero Arrugado" o quizas "Pajaro Arrocero" , podría ser "Pazguato Anormal", a ti se que te se ve el pelo a distancia, y más por los modos que tienes. Aquí te mando unos datos de ínteres, porque creo que debatir contigo no va a servir de nada, tu sueltas aqui tu rollo, y ya esta.


La Comunidad Autónoma de Extremadura recibirá 88, 8 millones de euros en concepto de fondos adicionales, al cumplir hasta el momento con el criterio de "Reserva de Eficacia" impuesto por la UE a la hora de desarrollar el Programa Operativo Integrado 2000-2006.

Estos fondos adicionales llegarán a la Comunidad Autónoma repartidos entre las anualidades de 2004, 2005 y 2006 y, en cuanto a su destino, un comité de seguimiento deberá estudiar donde invertirlos.

Así lo ha anunciado este lunes el director general de Planificación Presupuestaria y Fondos Comunitarios de la Junta, Isidoro Novas, con motivo de su comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Presupuestos de la Asamblea, para informar a petición de IU sobre la gestión del citado Programa.

El grado de ejecución del programa operativo integrado de Extremadura, conjuntamente entre las Administraciones estatal y regional ha sido hasta ahora del 100, 35 por ciento, 20 puntos por encima del nivel que fija la UE --indicador denominado "reserva de eficacia"--, que es del 80 por ciento, para ver la eficacia del programa.

Este indicador fue fijado por Europa al inicio del proceso de programación de los fondos europeos, por el que se un reserva un 4 por ciento, que se compromete a entregar a mitad de desarrollo del programa si las administraciones cumplen bien.

Programa Operativo Integrado.

El Programa Operativo Integrado refleja las prioridades y objetivos de la Administración, con respecto a 12 ejes de actuación, a los que se asignan recursos financieros desde la Unión Europea.

En total, se han asignado recursos de la UE para todos estos ejes por valor de 2.113 millones de euros en concepto de ayudas, y en términos de gasto supondrá hasta 2007, unos 3.050 millones de euros para todo el periodo.

Los ejes en cuestión son: Mejora de la Competitividad y del Tejido Productivo; Agricultura y Desarrollo rural; Desarrollo local y urbano; Sociedad del Conocimiento; Desarrollo de los Recursos Humanos, Empleabilidad e Igualdad de oportunidades; Asistencia técnica; Medio Ambiente y Recursos Naturales y el de Redes de Transporte y Energía.

En todo caso, el director general matizó que, a la hora de ejecutar las inversiones previstas, la Junta de Extremadura está siendo "más eficaz" que el Estado. De ahí, según datos a diciembre de 2003 de la Junta, el gasto aislado que es competencia de la Administración regional, el nivel de ejecución se sitúa al 130 por ciento, y el del Estado, con datos del Ministerio de Hacienda en octubre, no llega al cien por cien.

En líneas generales el nivel de ejecución por parte de la Junta es "bastante más alto" que el Gobierno central, especialmente en las inversiones previstas en los ejes de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el de Redes de Transporte y Energía, competencia de los Ministerios de Medio Ambiente y el de Fomento.

Novas matizó sin embargo, que los datos hasta 2004 no dejan de ser un indicador a mitad de periodo, y por ello mostró su confianza en que "al pasar 2006 todo el retraso que llevan lo vayan recuperando antes de que acabe".

Por último, el director general señaló que el próximo Programa Operativo Integrado tendrá una vigencia de 2007-2013, y que "aún es pronto para conocer los importes", si bien aseguró que "lo que sí está claro es que Extremadura seguirá siendo Objetivo 1".

Al menos hasta 2005 no se sabrá la cuantía aproximada de fondos que llegarán a Extremadura por esta vía.


S.J. ... (ver texto completo)
Te has lucido S.J. ¿socialista jacobino? ¿o sociolisto jamonero?. Se te ve el pelo a distancia.¿En qué sector de la burocracia estás?.

Parece ser que sólo tu estás al corriente de las estadísticas. Toma más datos:

Al mes de febrero de este año, Extremadura había gastado menos del 60% de los fondos que le correspondieron del programa operativo 2000/2006 y que se financia con dinero de la Unión Europea. Sólo Canarias y Murcia tenían niveles de ejecución más bajos. A este ritmo de gasto la región ... (ver texto completo)
Lo unico que podemos hacer ya es hablar por que aunque nos hubieramos opuesto a que no quitasen el atrio lo hubieran quitado igualmente.me parece de autentica vergÜenza lo que han echo hay cosas que necesitan ser arregladas y no se arreglan solo lo que se vea que pena.
Explicame como deberiamas haber echo para que la plaza se quedara como estaba, .
Tu reflexión es muy acertada, pero no la puedo compartir totalmente. Mucho de lo que les pasa a los extremeños, mucho de lo que ocurre a las empresas extremeñas, mucho de lo que le ocurre a los pueblos extremeños, es culpa de los políticos. Ellos tienen la obligación de hacer que las cosas funcionen, de excitar lo necesario para solucionar los problemas, y si no lo consiguen, deben dejar paso a otros. También los ciudadanos tenemos que colaborar, pero no es la política nuestro cometido, ni nuestro ... (ver texto completo)
Eesta foto tiene un paisaje muy vonito en realidad todo extremadura es ¡¡preciosa¡¡.