La piedra la llaman a si por que de hecho por un lado de la roca parece una señora que esta sentada.
¿Porque se sigue insistiendo en el tema de los residuos de Campo Lugar y Pizarro y la instalación de una planta de tratamiento y almacenaje de desechos industriales? Ya no se va a desarrollar. Debéis estar orgullosos de una corporación que oye al pueblo, rectifica y admite. El alcalde "escucha al pueblo" y rechaza el proyecto. Una vez más se están dando claras muestras de TOLERANCIA y matiz democrático de un equipo de gobierno que sigue siendo ejemplo en muchos ayuntamientos. Todos sabemos que el ... (ver texto completo)
Chico el de MASQUEFA el domingo ganamos 3-0 al Chinato y vamos para arriba, un saludo tu amigo el de las guardias.
Las calles ya están asfaltadas, el pueblo sigue creciendo y vosotros no lo estais viendo, fotos de mas garitos y mas sitios... Un saludo FAN.
Ola soy antonino hijo de tolin no se si me conosereis.
Felicitar a nuestro "miguel de la cuadra salcedo" de gargaligas ( josé gala) por el ultimo safari fotografico que ha dejado en la pagina...
[googlebarvip= 1].
Felicitar al fotografo por el buen gusto, el arte y saber ver belleza donde, aparentemente, no la hay.

De paso decirle al Regidor del Ayuntamiento que cuando piensa poner baldosas en los alrededores de la plaza.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo a Angela que ya mismo nos vemos en el campo.
Hable con Medea y Juanin se esta recuperando 1 besito y esperamos que se recupere pronto.
Ha tenido un accidente de coches, creo que se esta recuperando.
Alfonso cumplio hace unos dias 83años y esta estupendamente bien, lo celebro con toda su familia en el restaurante (el pastorcito) , y todos los que alli estaban, se sumaron al (cumple años feliz FELICIDADES.
El mas pequeño es Casiano, el otro, es un hermano de Pepi Silva, no recuerdo su nombre.
REPORTAJE
Residuos no, gracias
Campo Lugar y Pizarro se movilizan para impedir la instalación de una planta de tratamiento y almacenaje de desechos industriales El alcalde "escucha al pueblo" y rechaza el proyecto.
Enviar imprimir añade a tu blog 06/01/2007 MARTA FERNANDEZ MAESO


"¿Si el proyecto es tan bueno, por qué no vienen los técnicos de la empresa a explicárselo al pueblo?". Esta pregunta, planteada recientemente por un internauta en el foro de Campo Lugar, es sin duda una de las ... (ver texto completo)
El truji.guen tio. ! si señor!
Mofli ¿onde estás? y el de las j.haiber ¿ qué me dices? anda que el del spectrunm de 24 que, negro y naranja.
Buenas Maribel. Me alegra verte por aquí.Buenas Angelito soy vuestro primo. Hola Jose " El de la Nati" , nos vemos en el Pestorejo.