Hola, no soy de
campo lugar, pero voy ahora siempre que puedo pues todavia tengo
familia y una
casa la de mis abuelos. Parece mentira que se tengan que leer tantas barbaridades a cerca del alcalde del
pueblo, si no lo querian ¿para que le votaron? siempre critica el que mas tiene que callar, es una persona excelente, de gran corazon trabajadora, que empezó a trabajar bien pequeño, y lo que tiene el y su familia se lo han
ganado a pulso por tabajadores, y la envidia es muy mala, porque no se fijan
... (ver texto completo)