PUEBLA DE OBANDO: cuanta razon tienes jose.

HAY QUE PERDER LA PACIENCIA
Antes, al pobre que pedía, al que se le acaba de negar la limosna, se le añadía hipócritamente que "tuviera paciencia". Aconsejarle a alguien que tenga esperanza no es muy diferente de aconsejarle que tenga paciencia, muchas revoluciones se perdieron por demasiada paciencia. Ni paciencia, ni esperanza, prefiero la impaciencia. Ya es hora de que ésta se note en el mundo para que aprendan algo ésos que prefieren que nos alimentemos de esperanzas y que sigamos teniendo paciencia.
Hay que perder la paciencia y manifestarlo en cualquier circunstancia. Algo que la crisis financiera ha puesto de relieve, es que lo que hay detrás de un mercado libre es la más pura sinvergonzonería sin fronteras. Nos predican la virtudes del trabajo, nos invitan a entrar en sus empresas, para luego despedirnos a capricho. En la condiciones de precariedad que nos anuncian, habría que replantearse seriamente sin merece la pena seguir recurriendo al trabajo asalariado como medio de ganarse la vida.
Nos prometieron la creación de puestos de trabajo, pero claro, no ha habido tiempo, el 21 de diciembre Mariano Rajoy toma posesión de su cargo y el día 30 aprueba el mayor recorte de la historia y una gran subida de impuestos, para eso si hubo tiempo.
HAY QUE PERDER LA PACIENCIA.

cuanta razon tienes jose.