PUEBLA DE OBANDO: casi tienes razon no es ni hija, es mi nieta. yo soy...

veo criticas al nuevo gobierno y eso que lleva cuatro dias. lo que esta claro es que un gobierno con tantos años en el cargo tiende a enquistarse, que es lo que pasaba en nuestro pueblo. para favoritismos los del antiguo gobierno que lo adjudicaba todo a dedo. dejemos trabajar en paz a los que estan ahora y si no lo hacen bien a los cuatro años fuera. lo que no se puede tener en un ayuntamiento, es tantos años a un equipo que en 28 años, no a hecho casi nada por el pueblo.

Zamarriya de doy la bienvenida a nuestro foro que es el suyo.

Respecto a las criticas al nuevo gobierno, tiene razón, tendriamos que dejarles los famoso 100 dias, por mi parte así será.

Lo del enquiste, eso seran algunos, en nuestro pueblo, siempre ha habido desarrollo, y poco a poco se ha ido avanzando.

Dice que durante 28 años, le recuerdo que las elecciones se han ido desarrollando cada cuatro año, y el equipo de gobierno anterior es el que hasta el día de hoy ha ganado las elecciones y ha conseguido más votos. Es decir ha ido de cuatro en cuatro, que este año dicho sea de paso, la perdida ha sido, debido a la bajada de habitantes de nuestro pueblo, antes nos correspondian 11 y ahora son 9.

Y lo de que no se ha hecho nada en nuestro pueblo.. le dire... NO SEA USTED CACHONDO, lo que se ha hecho no se lo lleva el aire.:
Piscina, agua, arreglo de calle, pabellón, jardines, dependencia, gimnasio, municipales, 8 proyecto que han quedado por ahí y se culminaran con el nuevo gobierno, banda de cornetas, biblioteca, guarderia, ferial, etc. etc.

Hogar del jubilado, wifi, san isidro, deportes (balonmano de las chicas), etc..., encauzamiento del regato, limpieza de las casas cuando las inundaciones, ayuda a las personas mayores, desde fuera yo he visto que el pueblo ha cambiado, transformado y mucho. Aqui hay otros intereses por querer cambiar... He estado INTENTANDO NO OPINAR, PERO...

buenas noches, a todos los forer@s.
mauricio, tu no t sofokes, ¿has visto la foto de las amiguisimas 1 es manoli y la otra yo. t lo digo porke ya nos hemo atrevido a salir, asi ke nos estamos pensando los de las fotos de la playa. esta es pa k no os asusteis mucho con lo ke pueda venir detras. un abrazo.

venga ya, no os corteis.
Sin molestarte, me pareces mas guapa (o interesante) en la foto del facebook.

No seas tonto Mauricio, que ha puesto una foto de su hija. ¿O es que tengo yo cara de mochuelo?

casi tienes razon no es ni hija, es mi nieta. yo soy ya como la blasa y no me e atrevio a poner mi foto. pero tu me acabas de liar yo k ya me habia hecho la idea de como eras y ahora resulta k no es tu verdadera cara la de tu foto. haber tu como estas cuando tengas 111 años como yo.