Ofertas de luz y gas

PUEBLA DE OBANDO: Este fué hace unos meses, yo ya lo conocia al fallecido....

El Ayuntamiento de la localidad pacense de Puebla de Alcocer decretó esta tarde dos días de luto por la muerte de un cazador natural de este municipio durante una cacería celebrada el pasado sábado en el coto El Berrocal del municipio de Zarza Capilla (Badajoz), cuando recibió un disparo en la cabeza, al parecer, realizado accidentalmente por un sobrino del fallecido.

El fatal accidente tiene conmocionado al municipio tal y como expusieron hoy a Europa Press Televisión vecinos y miembros del gobierno de la localidad de origen del fallecido, donde pasadas las 14,00 horas de hoy se reunió la corporación municipal en un pleno ordinario y se decidió colocar las banderas a media asta, guardar un minuto de silencio, y establecer los dos días de duelo por la "tragedia" acaecida y para dar "apoyo" a los familiares del cazador.

Así lo expuso el alcalde de este municipio, Manuel Moreno Delgado, durante la sesión plenaria que se cerró con un emotivo aplauso de todo el equipo de gobierno, quien no quiso realizar más declaraciones al respecto por "guardar máxima discreción" en este asunto, dado "el dolor de la familia" sobre la que ha recaído la tragedia, a la que ediles y alcalde transmitieron "todo su apoyo".

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el funeral por la muerte del cazador fallecido en el coto donde se encontraba cazando venados junto a otros compañeros y su propio sobrino, quien, al parecer, disparó el arma que causó la muerte de su tío, al recibir el impacto del disparo en la cabeza, lo que le causaría la muerte en el mismo sitio, sin que ya pudieran hacer nada para reanimarle los servicios de emergencia desplazados al lugar.

Este fué hace unos meses, yo ya lo conocia al fallecido. Este fin de semana pasado a fallecido otro pero en Guadaluoe. (Caceres)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con el accidente de caza del sábado ya son dos los fallecidos este año
26.10.10 - 00:10 -

En Extremadura hay 15.000 cazadores registrados y 94.000 licencias. Para algunos es un deporte, para otros una forma de ocio y para muchos una pasión que tienen la oportunidad de desarrollar en una comunidad con gran riqueza cinegética.

Sin embargo, cada temporada hay al menos una fecha negra en el mundo de la caza, porque uno de esos aficionados no vuelve a casa. Los accidentes mortales son escasos, ... (ver texto completo)