Me haria ilusión ir andando a Cordovilla pero me dan miedo los perros.
cordobilla...... que no, que los perros no hacen na.... coges un palo.............
Los que andan en los cortijos, cercados, cobertizos etc, esos pasan ha cazar ratones sin pasar por la desparasitacion y demás, amortizan su estomago directamente
Pues este-a es uno-a de esos...
Uy, que bonito nombre, lo que pasa es que le pasa lo contrario que a Bibi andersen, en su carné ponía Manolo, y ya es una chica, y este se llama Manoli y es un chico... que cosas mas raras pasan!
Despues de la BERREA vienes estos y por pecar... pum, pum
Joder, ¡ni los animales pueden echar una "cana al aire", siempre viene alguien y....
he querido decir manoli puerto, " no manolo " perdona...
Uy, que bonito nombre, lo que pasa es que le pasa lo contrario que a Bibi andersen, en su carné ponía Manolo, y ya es una chica, y este se llama Manoli y es un chico... que cosas mas raras pasan!
Creo que os habeis pasado... ¿no?
A mi me gusta verlos libres y correr pore el campo.
Tener un DNI con el nombre de Daniel o Lucía será lo más común en España porque, junto a Alejandro, Paula, Pablo o María, siguen siendo los nombres "de moda". De los 255.045 niños nacidos en España en 2009, 6.227 se llaman Daniel. Probablemente compartirán juegos con alguno de los 5.895 Alejandros o los 5.700 Pablos nacidos el pasado año, según la encuesta de nombres propios más frecuentes que realiza el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que muestra pocos cambios respecto a los datos de 2008.
Medio millar de Manuelas? anda...! si creía que solo era yo...
Porque? por los animales muertos lo dices? pues habia más pero solo me he ido a los de los cuernos
Bien echo, por pecadores.
Porque? por los animales muertos lo dices? pues habia más pero solo me he ido a los de los cuernos
Cuantos han caido?
Gracias, chiquita, nos has hecho sonreír a todos en casa, cosa que no viene nada mal en los tiempos que corren, espero verte pronto, bsss.
Creo que os habeis pasado... ¿no?
Yo estuve, me fui andando desde el pueblo a Cordovilla, 3 horitas de camino 15 Km, hubo una gran asitencia de todos los pueblos, fue un gran exito la I Ruta de los garbanzos, mas de 120 senderistas y gusto mucho por el paraje en que se desarrollo, hubo stand de asociaciones locales y de un taller de empleo de corcho que se esta desarrollando en Cordovilla: Los garbanzos lo cocinaron nuestas alumos/as del taller de empleo que se esta realizando en el pueblo, 300 kg de garbanzos 300 kg de presas y ... (ver texto completo)
Me haria ilusión ir andando a Cordovilla pero me dan miedo los perros.
Supongo que esta será la segunda ocupación.
Queria decir equipación.
sI QUEREIS VER LA CACERIA EN EL PUEBLO, ESTA NOCHE SOBRE LAS 12 HORAS LO REPETIN EN CANAL EXTREMADURA. aCABA DE SALIR TODO LOS CAZADORES EN LOS MENDEZ Y CAZANDO... BONITO REPORTAJE...
Pues mi sultan no veas como ha sufrido, tantos coches a los que ladrar... y el atao, hay que joderse...
Gracias Juanma eso es lo que queria yo oir.
Habia algunas personas del foro preocuapadas por si no ponian presas.