Compramos energía a futuro

Preparación de Paella
Mari el día 30 si no hoy contratiempos juega mi hijo ahí en Navalmoral Saludos a Juan Pedro.
Donde dijistes que lo habias apuntado. ¿En el cacereño.?
Pero tan grande son tus propiedades que no encuentran la averia.
Nooooo! esque primero no la encontraban, y cuando la encuentran resulta que no es de su competencia, gasta hu---s.
Hola hermano ya estás en casita, ¿estuvísteis en la montería?
Mari el día 30 si no hoy contratiempos juega mi hijo ahí en Navalmoral Saludos a Juan Pedro.
¿Quien fue el bautizado? En la foto no de ven las vísceras del animal abatido.
Esto no es un bautizo, es una putada.
el bautizado fue el hijo de juan el polo y el bautismo de un montero es una tradicion cuando al gien mata su primera pieza de caza mayor la berdad es que las bromas pueden ser algo pesadas pero nadie se enfada ni si quiera el bautizado
Hola hermano ya estás en casita, ¿estuvísteis en la montería?
Yo soy afortunada de conocer muchos rincones de la geografia española y te digo que estoy maravillada con lo que veo. Muchos besines
Te queda uno de los mas bonitos, Girona.
el bautizado fue el hijo de juan el polo y el bautismo de un montero es una tradicion cuando al gien mata su primera pieza de caza mayor la berdad es que las bromas pueden ser algo pesadas pero nadie se enfada ni si quiera el bautizado
Pues ya solo falta el por venir... mañana viene otra empresa, pues la de hoy no era de su competencia el problema... así que no es de extrañar que tenga que venir hasta el.
Pero tan grande son tus propiedades que no encuentran la averia.
¡Eso, buena estaca y.... a estacazo limpio ¡oooole ke fina soy!.. jejejeje
Pareces de pueblo.
¡No fastidies! ¡pero si no hacen nada!.. solo ladran jejeje
Ya te contaré cuando nos veamos.
Jose, ella toca entre dos CABRAS, no agua. jajajajaj
No hermana, yo entre dos cabras bailo, ya sabes... bailar es reir con los pies...
Jose, ella toca entre dos CABRAS, no agua. jajajajaj
No te paje que te has pasao una mijina? creo que con catorce ya va bien jajaajajaj
Buenas tardes TERE, pues tengo la suerte de tener un buen amigo nacido en este pueblin, hace unos 8 años estuve con el y unos amigos que despues de visitar y estar unos dias en el nos fuimos para CORDOBA, MALAGA, y despues de todo ese recorrido nos fuimos como no a mi tierrina, te lo puedes imaginar, quedamos todos sastifechos de todo lo visto! VIVA ESPAÑA ¡tenemos un país de lo mas lindo del mundo, hay que disfrutar de el jeje.
Feliz lunes guapina, que lo disfrutes.
UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Yo soy afortunada de conocer muchos rincones de la geografia española y te digo que estoy maravillada con lo que veo. Muchos besines