Compramos energía a futuro

PARA CONTADOR ("el/la forero/a) y para el ciclista
He estado echando un vistazo a la lista de colaboradores de la pagina y he podido comprobar la afición de Manoli a las letras que ha desbancado a Andres del 1er puesto de escribiente.
no tienes seguro?
Que p--a casualidad, esta asegurada la ordeñadora y los depositos, pero el electrogeno no.
Si, pero la broma se me va ha poner en un pico, así que si os parece hacemos una colecta... se admiten propinas!
Y el seguro?
Hola Feliciano, ¡mecachis! qué ese fin de semana vamos para el pueblo qué casualidad, cuánto me hubiese gustado que viniérais. Juan Pedro llegará pronto ha estado de tarde ya se los doy de tu parte. Saludos
Bueno otra vez sera.
Yo diria con pocas luces, jaa, ja, ja.
Claro. A proposito que hablamos de electricidad, tienen pocas luces y no ven el cruce...... de hilos.
Si, pero la broma se me va ha poner en un pico, así que si os parece hacemos una colecta... se admiten propinas!
no tienes seguro?
Mari el día 30 si no hoy contratiempos juega mi hijo ahí en Navalmoral Saludos a Juan Pedro.
Hola Feliciano, ¡mecachis! qué ese fin de semana vamos para el pueblo qué casualidad, cuánto me hubiese gustado que viniérais. Juan Pedro llegará pronto ha estado de tarde ya se los doy de tu parte. Saludos
Bueno por lo menos le as dado trabajo a toda la cuadrilla que ha pasado por la averia. Mal vamos asi.
muy bueno, no se me habia ocurrido..
Hola hermano ya estás en casita, ¿estuvísteis en la montería?
Hola, si ya estamos en casa, no nos toco trabajar
Donde dijistes que lo habias apuntado. ¿En el cacereño.?
Si, esta en el cacereño en los cadetes de 2º año.
técnicos o con mucha cara?
Nooooo! esque primero no la encontraban, y cuando la encuentran resulta que no es de su competencia, gasta hu---s.
Bueno por lo menos le as dado trabajo a toda la cuadrilla que ha pasado por la averia. Mal vamos asi.
Esto no es un bautizo, es una putada.
puede ser una putada como tu dices pero dentro del mundillo de las monterias seve como tradicion
Nooooo! esque primero no la encontraban, y cuando la encuentran resulta que no es de su competencia, gasta hu---s.
técnicos o con mucha cara?