Compramos energía a futuro

Olivos
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que entran de visita, buenos días Manoli os deseo a todos que paséis un hermoso día, y haber si te sabes este refrán aplicable al huerto "Si no quieres criar Ajo ruin sembrarlos por San Martin" ya sabes lo que tienes que hacer, Manoli y te voy a hacer una pregunta es que por aquí en mi tierra se dice, que las lunas influyen en el tiempo cuando hay que sembrar los ajos ¿crees tu en eso o los siembras cuando te viene en gana?,
hola teo, soy tere, vivo en madrid y desde aqui tambien te mando mis mas cordiales saludines
Buenos días Tere yo vivo en Oyon Alava, y gracias por ese saludo que me mandas, que pases buen día saludos.
Buenas noches Teo bienvenido a esta tu casa.. saludos desde Madrid
Buenos días Mari Jose, gracias por esa bienvenida que me das, pasa buen día,
saludos
Taaa mañana! foreros.
Aunque yo no sea la de la foto, y no tengamos el mismo apellido... seguimos teniendo pendiente el turrón, no te quepa duda. bssss
Esto no es un bautizo, es una putada.
Menos mal que estaba la charca cerca.......
lo que tu me des...!
Hola paco, siento decirte que esa nenita no soy yo, si no mi hija, lo que si es cierto es que dibuja muy bien. Si vas a mi pagina, yo soy la que esta con el chico, con Manuel. Y con respecto al apellido, siento decirte que es un alias, pero lo llevo como si fuese en realidad apellido, pues todo el pueblo me conoce por el así que casi lo considero como eso, apellido. un saludo, y espero sigamos en contacto. bsss.
Bueno forer@s que me voy a la piltra que mañana hay que madrugar. Saludos para tod@s.
Si si, una jacha, más bien una pluma estilográfica. jejejeje
No felix, esque me he hecho un dedo de jara.... jaa, ja, ja.
Si si, una jacha, más bien una pluma estilográfica. jejejeje
Luego dice Manoli que tiene mucha faena. Ya ya...
Te espero cuando vengas al pueblo, gachón, ya veras donde de va a parar el bigote... no te va a dar tiempo de arreglártelo, jaaa, ja, ja.
Que p--a casualidad, esta asegurada la ordeñadora y los depositos, pero el electrogeno no.
Po si...... p. ta casualidad.
He estado echando un vistazo a la lista de colaboradores de la pagina y he podido comprobar la afición de Manoli a las letras que ha desbancado a Andres del 1er puesto de escribiente.
soy una"jacha"jaaa, ja, ja!
He estado echando un vistazo a la lista de colaboradores de la pagina y he podido comprobar la afición de Manoli a las letras que ha desbancado a Andres del 1er puesto de escribiente.
Luego dice Manoli que tiene mucha faena. Ya ya...