Compramos energía a futuro

alonso carmonita. mi padre
Es el escudo de la Federación Suisse.
En serio.
Un poco rarilla es si que es.
Macrolepiota procera
Como dice Teo al final de su mensaje, al final los siembras cuando te viene en gana.
jaa, ja, ja, eso, eso, mas bien cuando tengo tiempo, porque esto del huerto es un vicio.
Ya te contaré cuando nos veamos.
¿me vas a morder, por casualidad?... lo digo por llevar escondida una estaca jajajaja
Estas son las llamadas Lepiotas, obandino ya nos hemos comido algunas tu primo Domingo y yo
A pillines, no os acordais de los que estamos fuera.
Fijaros a la derecha de la foto aparece un sello en relieve....
Es el escudo de la Federación Suisse.
Creo que en el pueblo lñe llamamos " paraguas"
Estas son las llamadas Lepiotas, obandino ya nos hemos comido algunas tu primo Domingo y yo
Jose, ella toca entre dos CABRAS, no agua. jajajajaj
... Mejor entre dos tankes, cuando pasa entre ellos toca la "tarantela"y le entran unas incontenibles ganas de bailar jajajaja
¿Y esos agujeros? parecen balazos....
Son balazos con remaches.
Antes no se pero ahora en algunos sitios hacen primero la confirmación y luego la comunión. Y a sido este año, donde entre otros el hijo de nuestro amigo forero KANO con sus compañeros lo han echo asín.
Hablando de Kano ¿ande andara?.......
Cuando tio Pablo (como yo le llamaba) estaba en Suiza, yo aun no habia nacido... como pasa el tiempo.............
Antes no se pero ahora en algunos sitios hacen primero la confirmación y luego la comunión. Y a sido este año, donde entre otros el hijo de nuestro amigo forero KANO con sus compañeros lo han echo asín.
Fijaros a la derecha de la foto aparece un sello en relieve....
Yo lo conozco y la verdad es digno de ver, hay cantidad de figuras a lo largo de toda la calle principal
Que no es calle principal, es la carretera que cruza el pueblo, que llega hasta Madrigal de la Vera..